Chus65 Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Como la famosa serie Juego de Tronos, así he titulado esta captura, ya llegué con el tiempo justo para captar el amanecer, y además no se podía ir rápido porque la nieve era hielo puro y los crampones, no daba tiempo a ponerlos, con lo cual me la fuí jugando a cada paso...saludos f/16 iso 100 0,4 seg Degradado 2 pasos D750 16-35 f4 Fuego y hielo by Jesus Alvarez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Bonita toma, con una gran nitidez y un color estupendo. Me imagino que lo de los crampones al no ponerlos y tener todo helado, yo también me las he visto alguna vez así. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 18 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 En 15/1/2020 a las 20:18, RAMON MUNOZ dijo: Bonita toma, con una gran nitidez y un color estupendo. Me imagino que lo de los crampones al no ponerlos y tener todo helado, yo también me las he visto alguna vez así. Un saludo, Ramón Muchas gracias por pasar Ramón, celebro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 El primer plano es brutal, podrían tocarse esas hojas secas o cañas con las manos, un cielo suave de tonalidades agradables de ver que contrasta con la austeridad de la vegetación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Muy buena toma, cuidado con los resbalones, yo también me las he visto así, pero nunca se sabe cómo se puede acabar, y solo tirado por ahí con algo roto la verdad es que no es plan. Un saludo, lo dicho, estupenda toma, da gusto verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 26 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 En 23/1/2020 a las 20:46, MiraMedespacio dijo: El primer plano es brutal, podrían tocarse esas hojas secas o cañas con las manos, un cielo suave de tonalidades agradables de ver que contrasta con la austeridad de la vegetación. Muchas gracias por comentar, un placer que te haya gustado, un saludo hace 17 horas, freengine dijo: Muy buena toma, cuidado con los resbalones, yo también me las he visto así, pero nunca se sabe cómo se puede acabar, y solo tirado por ahí con algo roto la verdad es que no es plan. Un saludo, lo dicho, estupenda toma, da gusto verla. Las prisas no son buenas consejeras, si hubiera ido con un poco más de tiempo no habría habido ningún problema, gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas