Jump to content

Cielo en ocres

nachoworld
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería preguntaros cuál es la mejor forma de disimular o eliminar el blanco de las luces de los focos ya que creo que molestan es esta fotografía.

Y por supuesto saber vuestra opinión sobre la toma. Gracias y un saludo.

Cielo en ocres

Editado por nachoworld
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, rvenox dijo:

+1 Lo de subexponer hasta llegar a negros no se me habría ocurrido.

Por cierto, el cielo espectacular!!

La verdad es que si, la pena es que fue mi primer día de fotografía y no tuve la capacidad de tomarme mi tiempo y buscar otra posición para una toma mas amplia sin estorbos. Me alegra que te guste.

hace 23 horas, Hannert dijo:

Clonar es una de ellas, la otra es subexponer hasta llegar a negros.

Un saludo

Lo de clonar me imagino que sé de que que me hablas pero subexponer hasta negros...¿en toda la fotografía? Porque cambiaria por completo ¿no?

Enlace al comentario

hace 21 minutos, nachoworld dijo:

Lo de clonar me imagino que sé de que que me hablas pero subexponer hasta negros...¿en toda la fotografía? Porque cambiaria por completo ¿no?

Oscurecer en la zona que tú quieras que se subexponga. Trabajar por zonas en el revelado es lo que se debe hacer.

Un saludo

Enlace al comentario