nachoworld Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 (editado) Quería preguntaros cuál es la mejor forma de disimular o eliminar el blanco de las luces de los focos ya que creo que molestan es esta fotografía. Y por supuesto saber vuestra opinión sobre la toma. Gracias y un saludo. Editado 15 de Enero de 2020 por nachoworld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Clonar es una de ellas, la otra es subexponer hasta llegar a negros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 9 horas, Hannert dijo: Clonar es una de ellas, la otra es subexponer hasta llegar a negros. Un saludo +1 Lo de subexponer hasta llegar a negros no se me habría ocurrido. Por cierto, el cielo espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoworld Publicado 16 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 14 horas, rvenox dijo: +1 Lo de subexponer hasta llegar a negros no se me habría ocurrido. Por cierto, el cielo espectacular!! La verdad es que si, la pena es que fue mi primer día de fotografía y no tuve la capacidad de tomarme mi tiempo y buscar otra posición para una toma mas amplia sin estorbos. Me alegra que te guste. hace 23 horas, Hannert dijo: Clonar es una de ellas, la otra es subexponer hasta llegar a negros. Un saludo Lo de clonar me imagino que sé de que que me hablas pero subexponer hasta negros...¿en toda la fotografía? Porque cambiaria por completo ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 21 minutos, nachoworld dijo: Lo de clonar me imagino que sé de que que me hablas pero subexponer hasta negros...¿en toda la fotografía? Porque cambiaria por completo ¿no? Oscurecer en la zona que tú quieras que se subexponga. Trabajar por zonas en el revelado es lo que se debe hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoworld Publicado 16 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas