Jump to content

Flamenco

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una tarde en que ali a sacar fotos por caminitos de campo me encontré con una laguna que lo cortaba.

De" propina" me regalo estos flamencos que pude fotografiar. Espero les guste.

Saludos

_DSC3682

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Antonio palmeras dijo:

Buena foto buen pv bonitos colores y por ponerte un pero el protagonista lo veo algo centrado para mi gusto 

+ 1   -   Un poco mas de aire por la izquierda le vendría bien.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 4 horas, Detura dijo:

Me gusta, tiene vida.

Creo que cuando te dicen por la izquierda se refieren a por delante y eso lo descentra. A mi me está bien así pero se podría mirar esa ampliación y algo por arriba: todo poco, ver al animal en primer plano es parte de la gracia.

Saludos

Gracias por sus comentarios Detura.Voy a probar sus consejos para ver como queda.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Daniel, quiero decirte que me parece una buena foto, con un colorido  y nitidez buenísimo. En cuanto a la composición ( como dicen los compañeros ) si a ese flamenco lo hubieses puesto en el tercio superior izquierdo, era la guida de la torta. Saludos compatriota.

Enlace al comentario

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Daniel, quiero decirte que me parece una buena foto, con un colorido  y nitidez buenísimo. En cuanto a la composición ( como dicen los compañeros ) si a ese flamenco lo hubieses puesto en el tercio superior izquierdo, era la guida de la torta. Saludos compatriota.

Gracias por comentar Norberto. Intente corregir la composición en cuanto a la ubicación,pero no me gusta como me queda.En la parte inferior se ven dos matas de juncos que es parte de la laguna,si yo le doy aire arriba y a la izquierda me aparece solo una caña de junco que no me gusta y  no me animo a clonar.

Gracias por los consejos

Saludos

Enlace al comentario

A mi no me parece que le falte aire a la izquierda, si acaso le sobra por abajo, yo cortaría por encima de las dos plantas, te quedaría una mejor proporcion, el formato cuadrado que tiene es un poco efectivo en esta toma a mi entender y por eso parece que falta aire por algun lado, pero en realidad creo que sobra, un formato 3:2 la mejoraría mucho.

Posiblemente con el corte que te propongo sobraría un poquito del vastago de la planta de la izquierda, pero no creo que fuera tan importante.

Por lo demas, un foco y unos colorines preciosos.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 15 horas, vdcdb01 dijo:

A mi no me parece que le falte aire a la izquierda, si acaso le sobra por abajo, yo cortaría por encima de las dos plantas, te quedaría una mejor proporcion, el formato cuadrado que tiene es un poco efectivo en esta toma a mi entender y por eso parece que falta aire por algun lado, pero en realidad creo que sobra, un formato 3:2 la mejoraría mucho.

Posiblemente con el corte que te propongo sobraría un poquito del vastago de la planta de la izquierda, pero no creo que fuera tan importante.

Por lo demas, un foco y unos colorines preciosos.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, con algún corte como dice Josep te queda de 10.

Saludosss

• Like 1
Enlace al comentario