daniel colmeña Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 (editado) En una tarde en que ali a sacar fotos por caminitos de campo me encontré con una laguna que lo cortaba. De" propina" me regalo estos flamencos que pude fotografiar. Espero les guste. Saludos Nikon D7500 200-500 mm f / 5.6 ƒ / 8.0 500.0 mm 1/500 160 https://flic.kr/p/2ie1nHdFlash (apaga Editado 17 de Enero de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hola Buena foto buen pv bonitos colores y por ponerte un pero el protagonista lo veo algo centrado para mi gusto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 21 minutos, Antonio palmeras dijo: Buena foto buen pv bonitos colores y por ponerte un pero el protagonista lo veo algo centrado para mi gusto + 1 - Un poco mas de aire por la izquierda le vendría bien. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 16 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 (editado) Gracias Antonio y José por comentar!! Es que si le daba más aire por izquierda,me quedaba más centrada todavía. Saludos Editado 16 de Enero de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Me gusta, tiene vida. Creo que cuando te dicen por la izquierda se refieren a por delante y eso lo descentra. A mi me está bien así pero se podría mirar esa ampliación y algo por arriba: todo poco, ver al animal en primer plano es parte de la gracia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 La foto está muy bien, colores naturales y nítidos, un poco más terciada mejor pero está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 17 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 hace 4 horas, Detura dijo: Me gusta, tiene vida. Creo que cuando te dicen por la izquierda se refieren a por delante y eso lo descentra. A mi me está bien así pero se podría mirar esa ampliación y algo por arriba: todo poco, ver al animal en primer plano es parte de la gracia. Saludos Gracias por sus comentarios Detura.Voy a probar sus consejos para ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 17 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 hace 3 horas, rvenox dijo: La foto está muy bien, colores naturales y nítidos, un poco más terciada mejor pero está genial. Gracias Rvenox,muy amable.Voy a probar también su consejo para ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Hola Daniel, quiero decirte que me parece una buena foto, con un colorido y nitidez buenísimo. En cuanto a la composición ( como dicen los compañeros ) si a ese flamenco lo hubieses puesto en el tercio superior izquierdo, era la guida de la torta. Saludos compatriota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 17 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola Daniel, quiero decirte que me parece una buena foto, con un colorido y nitidez buenísimo. En cuanto a la composición ( como dicen los compañeros ) si a ese flamenco lo hubieses puesto en el tercio superior izquierdo, era la guida de la torta. Saludos compatriota. Gracias por comentar Norberto. Intente corregir la composición en cuanto a la ubicación,pero no me gusta como me queda.En la parte inferior se ven dos matas de juncos que es parte de la laguna,si yo le doy aire arriba y a la izquierda me aparece solo una caña de junco que no me gusta y no me animo a clonar. Gracias por los consejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 A mi no me parece que le falte aire a la izquierda, si acaso le sobra por abajo, yo cortaría por encima de las dos plantas, te quedaría una mejor proporcion, el formato cuadrado que tiene es un poco efectivo en esta toma a mi entender y por eso parece que falta aire por algun lado, pero en realidad creo que sobra, un formato 3:2 la mejoraría mucho.Posiblemente con el corte que te propongo sobraría un poquito del vastago de la planta de la izquierda, pero no creo que fuera tan importante.Por lo demas, un foco y unos colorines preciosos.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 17 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 En 16/1/2020 a las 15:15, daniel colmeña dijo: Esto es lo que pude hacer .Espero les guste .Clone lo mejor que pude,la edicion no es mi fuerte como se ve !!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Bonita foto, y muy buenos los consejos de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 hace 15 horas, vdcdb01 dijo: A mi no me parece que le falte aire a la izquierda, si acaso le sobra por abajo, yo cortaría por encima de las dos plantas, te quedaría una mejor proporcion, el formato cuadrado que tiene es un poco efectivo en esta toma a mi entender y por eso parece que falta aire por algun lado, pero en realidad creo que sobra, un formato 3:2 la mejoraría mucho. Posiblemente con el corte que te propongo sobraría un poquito del vastago de la planta de la izquierda, pero no creo que fuera tan importante. Por lo demas, un foco y unos colorines preciosos. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Totalmente de acuerdo, con algún corte como dice Josep te queda de 10. Saludosss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas