quique53 Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 http://Carbonero by Enrique R.M., en Flickr Vaya por delante que no soy ningún experto en fotografía de aves, pero me encuentro algún problema con la Z7, El primero es que el visor se apagaba muy rápidamente, y si pulsaba algún botón para encender de nuevo el visor el pequeño retardo que tiene en encenderse hacia que perdiera las fotos, así que pensé en poner el visor en continuo, pero como me temía la batería dura bastante menos. Otro problema es el enfoque que es un poco lento, por lo que lo que he estado probando es tener la cámara preenfocada a un punto donde se supone iba a estar el pájaro, pero claro con la profundidad de campo tan escasa hay muchas fotos que también las pierdo, eso a pesar de tirar con diafragmas bastante cerrados. Alguno consejo para mejorar éste tema si alguno hace fauna con la Z7 ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Respecto al consumo de batería poco que hacer ya que esto es una de los puntos débiles de las mirrorless. ¿Que modo de autofocus estás utilizando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...