carraspín Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 En el aeropuerto de Quito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Jap. Buena idea. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yapi Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Es muy original la foto, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buena idea sí señor, tiene su puntito jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Tenía pensado intentar algo por el estilo me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 En el aeropuerto de Quito.... es muy original y me gusta ese efecto de las luces del avion, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Pues a mi me encantó el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 muy buena idea, cada dia se ven nuvas cosas y cada una mas original que la anterior muy buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 me encantan las fotos nocturnas como esta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Una pasada el efecto de la estela del avión. ¿Podías indicar como la hiciste? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Si, si puntitos no le faltan jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Tenias que haber dicho que era un ovni, hubiera intrigado más jajaja , buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carraspín Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos... Pues estaba de visita en casa de mi hermana en Quito ycada 10 minutos pasan los aviones por encima camino al aeropuerto, así que planté el trípode en la terraza y con mucha paciencia esperé a que pasasen los aviones. Los datos exif de la foto: Nikon D80 Nikkor 18-70 @24mm ISO 800 F/16 30 sec Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 lo mejor de la foto la imnovacion! por lo menos para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIBLOS Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Ai que es original, poco vista, me gusta. Saludos Carraspin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carraspín Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 ¡Muchas gracias a todos otra vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Buena idea. ¿y un encuadre vertical?.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carraspín Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Buena idea. ¿y un encuadre vertical?.Saludos En cuanto la vi pensé lo mismo que tú, pero me puse al día siguiente y estaba mucho más nublado, lo que hace mucho más difícil que te quede un cielo negro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Me gustan mucho las dos, buena idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 En el aeropuerto de Quito.... parece una línea de alta tensión iluminada jeje que chula! enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 muy original si señor jejeje, me gusta mucho quizá parece que el balance de blancos está un poco desviado, por lo menos esa sensación me da la farola de abajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.