snia Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Actuación del Grupo Beatriz en la fiesta de Santantón de Robleo de Llanera (Asturias). Difícil el control de la luz y del enfoque en estos casos de actuaciones muy movidas de grupos musicales. Se le ha dado un tono "instagran" que refuerza la personalidad de la toma. Grupo Beatriz by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikirudor Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Me gusta el revelado rollo azulete. La compo tiene mucha fuerza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 En 20/1/2020 a las 22:22, snia dijo: Actuación del Grupo Beatriz en la fiesta de Santantón de Robleo de Llanera (Asturias). Difícil el control de la luz y del enfoque en estos casos de actuaciones muy movidas de grupos musicales. Se le ha dado un tono "instagran" que refuerza la personalidad de la toma. Saludos De todas la formas, sí que es complicado, obtener imágenes que satisfagan dado al entorno en que se está. Si has seleccionado esa tonalidad azulada, es porque te sientes cómodo en su visión. Me imagino que habrá más cromática ambiental, por la diversidad de evoluciones de iluminación que se perciban en la sesión. Sí que se aprecia dinamismo en la imagen, buen gusto en el encuadre y, las sensaciones que transmiten tu fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 (editado) Pues a mí lo que menos me convence es el tono "Instagram", ya que más que reforzar la toma, la empeora. El encuadre me gusta. Saludos, Pere Editado 2 de Junio de 2020 por Pere63 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 A mi me gusta la toma. Supongo que va a gustos, lo que mas me gusta es la composición y el control de luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas