marronj Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Hola a todos, alguien de vosotros tiene pensado ir al ROYAL AIR TATTO 2020? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Es un festival que lo tengo pendiente y al que me encantaría ir, pero sólo no me animo. Si de formase un grupo estaría genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marronj Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Yo voy fijo. Ya tengo reservado hotel y avión. Si te animas ya sabes, ya tienes compañía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Hola. Ya me gustaría a mí poder ir al RIAT, seguro que junto al AXALP son dos Shows a los que antes o después iré. Son Airshows en los que se pueden fotografiar pájaros maravillosos. Este año si tengo suerte me conformaré con poder asistir al NTM en la Base Aérea de Beja, Portugal. Enhorabuena a los que saben que van y ánimo a los que se lo están pensando. un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Este año no creo que pueda ir al RIAT, esto hay que organizarlo con tiempo y hay seleccionar bien los eventos. Aparte del de Gijón, al que si iré será al de la Ferte-Alais, tiene una parrilla buenísima, el sitio es muy bueno y dan buen espectáculo, espero disfrutarlo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 En 7/2/2020 a las 21:53, JOSÉ ÁNGEL1971 dijo: Hola. Ya me gustaría a mí poder ir al RIAT, seguro que junto al AXALP son dos Shows a los que antes o después iré. Son Airshows en los que se pueden fotografiar pájaros maravillosos. Este año si tengo suerte me conformaré con poder asistir al NTM en la Base Aérea de Beja, Portugal. Enhorabuena a los que saben que van y ánimo a los que se lo están pensando. un Saludo. a esa voy al 99% NTM en la Base Aérea de Beja, Portugal las otras algun dia ire pero de momento mi mujer me mataria 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xonero Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Yo estuve el año pasado (solo un día) y era mi primera vez. Solo puedo decir que es lo más espectacular que he visto en mi vida y que, desde luego, cuando pueda volveré pero más dias. Yo pagué la novatada y no pude conseguir primera línea. Mi consejo es que os arméis de valor y paciencia y estéis mucho tiempo antes en la puerta que os corresponda para nada más pasar control y accedais al recinto, salir pitando hasta la cuerda que limita el acceso de la gente y pilleis primera fila. Si no, os perdereis la mayoria de despegues porque la primera linea está muy cotizada. Otra cosa, si también queréis ver la exposición estática, no tendréis tiempo en un dia... en fin. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marronj Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 En 20/2/2020 a las 15:16, Xonero dijo: Yo estuve el año pasado (solo un día) y era mi primera vez. Solo puedo decir que es lo más espectacular que he visto en mi vida y que, desde luego, cuando pueda volveré pero más dias. Yo pagué la novatada y no pude conseguir primera línea. Mi consejo es que os arméis de valor y paciencia y estéis mucho tiempo antes en la puerta que os corresponda para nada más pasar control y accedais al recinto, salir pitando hasta la cuerda que limita el acceso de la gente y pilleis primera fila. Si no, os perdereis la mayoria de despegues porque la primera linea está muy cotizada. Otra cosa, si también queréis ver la exposición estática, no tendréis tiempo en un dia... en fin. Suerte. Muchas gracias por la información, ya os contaré la experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 En 13/2/2020 a las 8:06, fjsmalaga dijo: a esa voy al 99% NTM en la Base Aérea de Beja, Portugal las otras algun dia ire pero de momento mi mujer me mataria Pues otro que se apunta a Beja. Esperando que llegue el 2 de marzo para hacer la inscripción. Es la primera vez que voy y me gustaría saber más cosas, además de lo publicado en la Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marronj Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 En 26/2/2020 a las 18:39, José Luis L G dijo: Pues otro que se apunta a Beja. Esperando que llegue el 2 de marzo para hacer la inscripción. Es la primera vez que voy y me gustaría saber más cosas, además de lo publicado en la Web Pues yo me lo estoy pensando. Me está picando la curiosidad por ir, no tiene mala pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marronj Publicado 9 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 En 2/3/2020 a las 0:09, marronj dijo: Pues yo me lo estoy pensando. Me está picando la curiosidad por ir, no tiene mala pinta. Pues decir que ya he recibido la autorización para poder asistir al NTM2020 el día 14 de Mayo. Esperemos que para entonces esté controlado el tema del coronavirus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 hace 45 minutos, marronj dijo: Pues decir que ya he recibido la autorización para poder asistir al NTM2020 el día 14 de Mayo. Esperemos que para entonces esté controlado el tema del coronavirus. Pues yo no he recibido todavía nada y me registré el mismo día 2 por la tarde. Me tocará reclamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Pues sí antes lo digo, antes me llega: recibida la inscripción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marronj Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 hace 12 minutos, José Luis L G dijo: Pues sí antes lo digo, antes me llega: recibida la inscripción Me alegro!!!!! has podido ver el programa? que día has elegido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Pues el 20 pero sin "sarao" especial. Tú ya vi que el 14. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marronj Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 hace 8 minutos, José Luis L G dijo: Pues el 20 pero sin "sarao" especial. Tú ya vi que el 14. Si, también lo hice así porque el día 15 es festivo. De esta manera sólo pierdo un día y medio de trabajo. No sabes de alguien que vaya ir el 14? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 hace 3 horas, marronj dijo: Si, también lo hice así porque el día 15 es festivo. De esta manera sólo pierdo un día y medio de trabajo. No sabes de alguien que vaya ir el 14? Pues no, no conozco a nadie. Si me enterase de alguien te lo comunicaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas