Jump to content

RIAT 2020

marronj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola.

Ya me gustaría a mí poder ir al RIAT, seguro que junto al AXALP son dos Shows a los que antes o después iré. Son Airshows en los que se pueden fotografiar pájaros maravillosos. Este año si tengo suerte me conformaré con poder asistir al NTM en la Base Aérea de Beja, Portugal.

Enhorabuena a los que saben que van y ánimo a los que se lo están pensando.

un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año no creo que pueda ir al RIAT, esto hay que organizarlo con tiempo y hay seleccionar bien los eventos.

Aparte del de Gijón, al que si iré será al de la Ferte-Alais, tiene una parrilla buenísima, el sitio es muy bueno y dan buen espectáculo, espero disfrutarlo mucho.

Enlace al comentario

En 7/2/2020 a las 21:53, JOSÉ ÁNGEL1971 dijo:

Hola.

Ya me gustaría a mí poder ir al RIAT, seguro que junto al AXALP son dos Shows a los que antes o después iré. Son Airshows en los que se pueden fotografiar pájaros maravillosos. Este año si tengo suerte me conformaré con poder asistir al NTM en la Base Aérea de Beja, Portugal.

Enhorabuena a los que saben que van y ánimo a los que se lo están pensando.

un Saludo.

a esa voy al 99%  NTM en la Base Aérea de Beja, Portugal las otras algun dia ire pero de momento mi mujer me mataria 

• Like 1
Enlace al comentario

Yo estuve el año pasado (solo un día) y era mi primera vez. Solo puedo decir que es lo más espectacular que he visto en mi vida y que, desde luego, cuando pueda volveré pero más dias. Yo pagué la novatada y no pude conseguir primera línea. Mi consejo es que os arméis de valor y paciencia y estéis mucho tiempo antes en la puerta que os corresponda para nada más pasar control y accedais al recinto, salir pitando hasta la cuerda que limita el acceso de la gente y pilleis primera fila. Si no, os perdereis la mayoria de despegues porque la primera linea está muy cotizada. Otra cosa, si también queréis ver la exposición estática, no tendréis tiempo en un dia... en fin. Suerte.

Enlace al comentario

En 20/2/2020 a las 15:16, Xonero dijo:

Yo estuve el año pasado (solo un día) y era mi primera vez. Solo puedo decir que es lo más espectacular que he visto en mi vida y que, desde luego, cuando pueda volveré pero más dias. Yo pagué la novatada y no pude conseguir primera línea. Mi consejo es que os arméis de valor y paciencia y estéis mucho tiempo antes en la puerta que os corresponda para nada más pasar control y accedais al recinto, salir pitando hasta la cuerda que limita el acceso de la gente y pilleis primera fila. Si no, os perdereis la mayoria de despegues porque la primera linea está muy cotizada. Otra cosa, si también queréis ver la exposición estática, no tendréis tiempo en un dia... en fin. Suerte.

Muchas gracias por la información,  ya os contaré la experiencia.

Enlace al comentario

En 13/2/2020 a las 8:06, fjsmalaga dijo:

a esa voy al 99%  NTM en la Base Aérea de Beja, Portugal las otras algun dia ire pero de momento mi mujer me mataria 

Pues otro que se apunta a Beja. Esperando que llegue el 2 de marzo para hacer la inscripción. Es la primera vez que voy y me gustaría saber más cosas, además de lo publicado en la Web

Enlace al comentario

En 26/2/2020 a las 18:39, José Luis L G dijo:

Pues otro que se apunta a Beja. Esperando que llegue el 2 de marzo para hacer la inscripción. Es la primera vez que voy y me gustaría saber más cosas, además de lo publicado en la Web

Pues yo me lo estoy pensando. Me está picando la curiosidad por ir, no tiene mala pinta.

Enlace al comentario

En 2/3/2020 a las 0:09, marronj dijo:

Pues yo me lo estoy pensando. Me está picando la curiosidad por ir, no tiene mala pinta.

Pues decir que ya he recibido la autorización para poder asistir al NTM2020 el día 14 de Mayo. Esperemos que para entonces esté controlado el tema del coronavirus.

Enlace al comentario

hace 45 minutos, marronj dijo:

Pues decir que ya he recibido la autorización para poder asistir al NTM2020 el día 14 de Mayo. Esperemos que para entonces esté controlado el tema del coronavirus.

Pues yo no he recibido todavía nada y me registré el mismo día 2 por la tarde. Me tocará reclamar 

Enlace al comentario

hace 3 horas, marronj dijo:

Si, también lo hice así porque el día 15 es festivo. De esta manera sólo pierdo un día y medio de trabajo. No sabes de alguien que vaya ir el 14?

Pues no, no conozco a nadie. Si me enterase de alguien te lo comunicaría.  Un saludo 

Enlace al comentario