Jump to content

Convento de las Descalzas Carmona.

SergioD3300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Traigo la misma fotografía con dos toques diferentes ya que no me decia cual compartir, el primero un aire mas a kodak el segundo a Fujifilm. Las tenía desde hace tiempo pero no encontraba tiempo para el revelado. Están hechas en un viaje rápido en un lugar maravilloso llamado carmona un pueblo cerca de Sevilla, una joya de lugar, con mucho encanto. Aconsejo que se visite, se come muy bien y se disfruta mucho, eso si llevaros un buen angular ya que las distancias son cortas, el a 18mm en alguna ocasión se me quedaba justo entre alguna de las callejuelas. 

Un saludo, espero que os gusten.

Nikon D3300

Nikon AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED

f/8 1/400s 18mm

kodak 

Convento de las descalzas kodak

Fujifilm 

Convento de las descalzas fujifilm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entre las dos opciones, me gusta más la primera, la "Kodak", tiene unos colores más saturados, y me resulta más agradable a la vista. La foto me gusta, y como posible idea de mejora, le intentaría quitar el balcón y los cables de la parte superior izquierda. Bonito edificio, y el cielo también mola.....

Enlace al comentario

hace 9 horas, VictorArmas dijo:

De entre las dos opciones, me gusta más la primera, la "Kodak", tiene unos colores más saturados, y me resulta más agradable a la vista. La foto me gusta, y como posible idea de mejora, le intentaría quitar el balcón y los cables de la parte superior izquierda. Bonito edificio, y el cielo también mola.....

hace 9 horas, Galois dijo:

De acuerdo con Víctor. Y también intentaría sacar/clonar el trozo de balcón de la derecha.

hace 8 horas, jordifus53 dijo:

Pues en este caso que no en todos voy a ser más de Kodak, la saturación le sienta bien, de acuerdo con los comentarios sobre las

partes que quitaría, Saludos

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

Sergio  mejor la primera la segunda tiene una cierta tonalidad verdosa en las piedras 

Muchas gracias por responder, bueno es unánime que la primera y que se quite el balcón y cables.  Estoy de acuerdo con vuestras opiniones. 

Enlace al comentario

Haber que os parece así. 

He intentado imitar los colores de la primera  pero me a sido imposible :(, no me acuerdo de los parámetros exactos que use :whistling:

kodak 2

Editado por SergioD3300
Enlace al comentario

Haber que os parece así. 
He intentado imitar los colores de la primera  pero me a sido imposible , no me acuerdo de los parámetros exactos que use :whistling:
49431414236_2a9b44cccb_b.jpg

Buenas compi. Esta versión es la que mas me gusta de las tres, aunque creo que hay que trabajar un poco la curva de los verdes y los magentas porque te han quedado unos tonos rosados en la piedra y verdosos en el suelo un tanto extraños (al menos para mi gusto). También probaría a corregir las verticales, creo que podría quedar bien aunque bueno, esto va mas en gustos y de la perspectiva que se busque ;)

Un saludo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 1 minuto, amcel9552 dijo:

Buenas compi. Esta versión es la que mas me gusta de las tres, aunque creo que hay que trabajar un poco la curva de los verdes y los magentas porque te han quedado unos tonos rosados en la piedra y verdosos en el suelo un tanto extraños (al menos para mi gusto). También probaría a corregir las verticales, creo que podría quedar bien aunque bueno, esto va mas en gustos y de la perspectiva que se busque ;)

Un saludo!

Gracias por comentar. Lo que buscaba era darle el toque de filtros preestablecidos que llevan las cámaras Fujifilm que asemejan a los colores, saturaciones, que daban los carretes antiguos pero en versión digital moderna. Son como los filtros de instagram, pero las llevan las cámaras fuji. Solo estaba jugando con el revelado para intentar asemejarse o más bien darles ese aire fiji que a mi particularmente me gusta en esas calles estrechas llenas de neones por la noche, lo que pasa que las dos primeras no sabia cual elegir y por eso puse dos. También comentar que cuando las exporto a jpge me cambia a veces los tonos, tengo que informarme e investigar a ver que puede ser. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Gracias por comentar. Lo que buscaba era darle el toque de filtros preestablecidos que llevan las cámaras Fujifilm que asemejan a los colores, saturaciones, que daban los carretes antiguos pero en versión digital moderna. Son como los filtros de instagram, pero las llevan las cámaras fuji. Solo estaba jugando con el revelado para intentar asemejarse o más bien darles ese aire fiji que a mi particularmente me gusta en esas calles estrechas llenas de neones por la noche, lo que pasa que las dos primeras no sabia cual elegir y por eso puse dos. También comentar que cuando las exporto a jpge me cambia a veces los tonos, tengo que informarme e investigar a ver que puede ser. 
Un saludo. 
Con qué programa editas? Así a bote pronto y sin conocer mucho más, te diría que puede ser que te esté incrustando algún perfil de color a la hora de guardar la imagen. Y luego ya entraríamos en temas de monitores y calibración de color... Yo a veces veo fotos desde el móvil y luego las veo desde el ordenador y no parecen la misma

Enlace al comentario

hace 23 minutos, amcel9552 dijo:

Con qué programa editas? Así a bote pronto y sin conocer mucho más, te diría que puede ser que te esté incrustando algún perfil de color a la hora de guardar la imagen. Y luego ya entraríamos en temas de monitores y calibración de color... Yo a veces veo fotos desde el móvil y luego las veo desde el ordenador y no parecen la misma emoji23.png

Photoshop.  Aunque me voy a meter a cambiar los colores con Luts me parece mucho más fácil más rápido la verdad además de menos engorroso. 

Lo del color si es que es un rollo al guardar además del tema monitor. Pero bueno pasito a pasito se llegó a roma. :lol:

https://visualbitstudio.com/lut-photoshop/ Aqui lo explica.

Editado por SergioD3300
Enlace al comentario