Jump to content

Nikon D780. Ya en preventa

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Alberto Diez dijo:

Pues no, el chiste no es que cueste (iba a escribir que valga) 2.500 euros sino que cueste lo mismo que la D850 y 1.000 euros más que la D750. 

en fin, seguiremos con la D610 hasta que reviente, no pienso formar parte de este circo de modelos anuales de cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

2000 euros en tienda de Andorra (con garantia). Y lo mas curioso .... 

- Z6 + 24-70 f4 = 2300 euros

- D780 + 24-120 f4 = 2500 euros

Precios parejos aunque algo por encima la que es novedad. Imagino que al final se quedaran a la par ... 

Enlace al comentario

En 27/1/2020 a las 15:14, algorta dijo:

Espera que me descojono.. jajajajaa...2500 euros un cuerpo de cámara...en fin, se nos va la olla.

Ojo, hablo para fotografia de hobby, no profesional, pero que un profesional no se compra esto

Estuve bastante interesado en la D780 y su precio antes de su lanzamiento, pero opino como tú, es una auténtica locura (salvo que te lo puedas permitir) pillar una D780 antes que una D850/A7R3... por decir algunas que me compraría a ese precio... yo finalmente pillé una D810 de 2da que es una pasada para nivel aficionado que no ganamos dinero con la fotografía... y tan contento. Sinceramente, no le veo mucho éxito, de momento, a la D780 aunque las expectativas parecían buenas.

Enlace al comentario

En 27/1/2020 a las 15:14, algorta dijo:

Espera que me descojono.. jajajajaa...2500 euros un cuerpo de cámara...en fin, se nos va la olla.

Ojo, hablo para fotografia de hobby, no profesional, pero que un profesional no se compra esto

+ 10000

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...