angellpetrilli66 Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 (editado) Hola amigos. Quiero compartir mi alegría con ustedes, no son mas que 3 fotos o tiros de prueba de mi nueva compañera. Es otro mundo el sensor completo, pero vamos me gusta!! creo que nos vamos a entender muy bien. Para que valiera la pena se vino acompañada de un 35 f/1.4 mm Art, ya ni para la memoria me alcanzo , tuve que vender un riñón (bromas aparte) .... Y bueno, desde luego hace falta hacer muchos disparos más y lo principal de todo: practicar practicar practicar......... prueba 2 by angel petrilli, en Flickr ƒ/1.6 35.0 mm 1/640 500 prueba 3 by angel petrilli, en Flickr ƒ/1.4 35.0 mm 1/400 250 prueba 4 by angel petrilli, en Flickr ƒ/1.4 35.0 mm 1/640 500 Editado 24 de Enero de 2020 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Ese 35 es muy bueno felicidades y a disfrutar que el FF es otro mundo,desde la toma al revelado. ¿Marca de cámara? ¿Modelo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Deseandito estoy de verte en acción con ella, a ver con que nos deleitass. Ese perro pide a gritos mimos jejeje Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 (editado) hace 9 horas, asgarot dijo: Ese 35 es muy bueno felicidades y a disfrutar que el FF es otro mundo,desde la toma al revelado. ¿Marca de cámara? ¿Modelo? Saludos Gracias compañero! claro que es otro mundo, desde la toma al tener ese espacio extra por los lados hasta tener raws mas nutridos de información. Sobre la marca, soy Nikon de corazón y aunque hay muchos saltando a las mirrorless no me veo con un bicho pequeñito de esos., luego con todas las advertencias sobre los detalles pasados que tuvo el modelo aun así decidí jugármela y me fui por la D750. Ya te contare con el tiempo. Un saludo. hace 6 horas, Fotista dijo: Deseandito estoy de verte en acción con ella, a ver con que nos deleitass. Ese perro pide a gritos mimos jejeje Saludosss Gracias amigo! ese perro es el bebe de la casa, le sobran brazos para cargarlo. Saludos cordiales. Editado 24 de Enero de 2020 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 para muestra un boton muy buenas y buena compra 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 En primer lugar enhorabuena por la adquisición y en segundo lugar felicidades por esas pruebas que ya apuntan unos logros muy prometedores, deseando ya ver algo de lo nuevo. Saludos Angel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Primero que disfrutes mucho tu nueva adquisición y como dicen en mi pueblo que te salga bueno. Respecto a las fotografías me quedo con la nitidez que da en los ojos del perrito, a mi la que más me gusta, igualmente todas tienen una excelente calidad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas