XE1JPP Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Otra de mi aventura en la Reserva de la biósfera - Celestún, Yucatán. México. Un conjunto de (al menos 9) Cigüeñas en las ramas del manglar, los parámetros del disparo están así debido que vamos en una lancha a buena velocidad y con el Tele . . . mejor asegurar el disparo. Cigüeña americana (Mycteria americana)YucCmp19Celestun_191121_064-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D500 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR Distancia Focal: 100.0 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 150 mm Apertura: ƒ/6.3 Velocidad: 1/1000 Seg. Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 800 Fecha y Hora (Original): 2019:11:21 12:34:23 Recorte: 5000 X 2950 Distancia aproximada: 13 mts.. Tripie: No Espero les entretenga y si gusta y genera comentarios, pues mejor. Saluuu!!! 2 y Buen FinDe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Tiene mucho mérito haber sacado tan bien esa foto en las condiciones que comentas. Y tiene un valor "documental" muy importante. Pero la foto en sí queda un poco "enmarañada" por lo enrevesado de la vegetación. Evidentemente, contra esto que comento, tampoco es que se pueda hacer mucho :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Enero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Excelente documento de una especie poco vista por el foro (e inexistente en este continente, hasta donde sé) Jose! Mucho mérito, como indica Victor, desde la lancha en movimiento (que no es lento) entre los manglares. Muchas gracias por compartirla! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Foto de familia muy bien lograda, con una composición muy bien escogida para haberla hecho sobre la marcha, me quedo con las ganas de verlas más de cerca , es que siempre estamos pidiendo... Me gusta la foto no me malinterpretes, solo es que los animales me encantan y disfruto observándolos. Saludos José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Hola Victor, gracias por pasar y comentar. En 26/1/2020 a las 16:34, VictorArmas dijo: tiene un valor "documental" muy importante. Pero la foto en sí queda un poco "enmarañada" por lo enrevesado de la vegetación Tienes razón con lo "enmarañada" vegetación, pues son manglares es lo que hay, lo que llamó mi atención es que estaban a varios metros sobre el agua, el guía nos explicó que es para ponerse a salvo de los cocodrilos (vi dos en otro sitio). Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Marcelo Muchas lunas sin leerte por aquí, un gusto que te guste (Je Je), he de decirte que yo no había visto cigüeñas y menos trepadas entre las ramas, otros "plumíferos" están en la orilla (flamencos y garzas principalmente), una buena experiencia esta visita a su ambiente natural. En 27/1/2020 a las 3:11, Marcelo_R dijo: Excelente documento de una especie poco vista por el foro Gracias por la visita y el atinado comentario . . . Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Hola Jordi, agradezco la visita y tu amable comentario hace 23 horas, jordifus53 dijo: me quedo con las ganas de verlas más de cerca No te debes acercar a menos de 100 metros de las zonas permitidas (normas de la reserva) aunque por los trayectos si pasas mas cerca, aquí estaríamos a unos 40 metros (los exif de Lightroom marcan solo 13) . . . Ví que pasaste por Flickr, ahí hay una con un encuadre mas cerrado. Agrego mi agradecimiento por los FAVs. Saluuu!!! 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Muy buena foto !!,con el merito de hacerlo desde una embarcación en movimiento(Sr le envidio el pulso!!).Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Jajaja que cuadrilla has pillado. Muy buena Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Buen documento, en condiciones no fáciles. La V inferior que las enmarca creo acompaña bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Hola Daniel, un gusto que te agrade. En 28/1/2020 a las 22:06, daniel colmeña dijo: con el merito de hacerlo desde una embarcación en movimiento(Sr le envidio el pulso!!).Felicitaciones. El pulso no te creas, mas bien subir ISO y abrir diafragma para conseguir 1/1000 de velocidad y evitar en lo posible las trepidaciones por el movimiento. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Gracias Jesús por la visita y el ameno comentario. En 29/1/2020 a las 2:09, Fotista dijo: Jajaja que cuadrilla has pillado. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Gracias Paulino por la visita y valoración de la foto. En 29/1/2020 a las 9:50, Detura dijo: Buen documento Saluuu!!! 2 y Buen FinDe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas