Jump to content

La oportunidad: zorro

gdelasheras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las anteriores veces que había visto un zorro había sido mientras montaba en la bici, sin la cámara a mano. Alguna vez, si acaso, con el móvil. Pero esta vez éste estaba plantado no demasiado lejos de la carretera y tenía la cámara a mano. La imagen no tiene más mérito que el de la oportunidad y ajustar la cámara antes de que se fuera.

49448311693_f49149fdb1_c.jpgOzcaba: zorro (3) by Gonzalo de las Heras, en Flickr

• Nikon Z 50
    NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR
  • ƒ/6.3
  • 240.0 mm
  • 1/200
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está espectacular Gonzalo!! Estos animales no son nada fácil de fotografiar. Me encanta que la mirada del zorro lleve al otro lado de la compo.

Qué tal crees que le iría un revelado en ByN?

Pd. La versión 4 que tienes en tu Flickr también me parece una pasada. Enhorabuena!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi me parece preciosa.

Son unos animales muy bonitos y escurridizos.

Tal vez no es la mejor luz o fondo  y el punto de vista debiera ser más bajo , pero la espontaneidad del momento y la emoción que al menos a mí me supondría un encuentro como ese, prevalece sobre el resto.

Editado por asgarot
Enlace al comentario

hace 4 minutos, amcel9552 dijo:

Está espectacular Gonzalo!! Estos animales no son nada fácil de fotografiar. Me encanta que la mirada del zorro lleve al otro lado de la compo.

Qué tal crees que le iría un revelado en ByN?

Pd. La versión 4 que tienes en tu Flickr también me parece una pasada. Enhorabuena!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Gracias. ;)

Tengo pendiente un revelado que acentúe más la textura del pelaje, pues se distingue más del entorno por eso que por los colores. Aquí coincide que está sobre hierba algo verde, pero entre arbustos invernales el bicho pasa totalmente desapercibido. 

Enlace al comentario

Tienes que estar contento con las tomas que te has llevado a casa. Cierto que en esta el foco no está perfecto en el ojo pero la "pose" del modelo me encanta. La que tienes con el nº 4 también me gusta mucho y tiene mejor el foco. Creo que tocando los verdes para destacar más al prota es suficiente.

Saludos.

Enlace al comentario