miguelindio Posted January 27, 2020 Hola, hace mucho tiempo que no comparto ninguna foto, esperando que llegue el tiempo de los bichitos, comparto esta foto de unas Empusas que es de lo poco que todavía se puede ver. Es un apilamiento de 15 tomas, quería que estuvieran cómodas, pero creo que el posadero me quedo un poco tosco. Espero que guste. Un saludo. Agarradas by Miguel, en Flickr ƒ/5.6, 1/25, 105.0 mm, ISO 100 4 Share this post Link to post Share on other sites
emepe Posted January 27, 2020 Muy buena luz, nitidez, compo, fondo, PdC y todas esas cosas que hacen buena a una foto. Como dices el posadero un poco tosco. Hubiera intentado separarlas con cuidado, pero si no se puede no se puede. Buen trabajo! También deseando que llegue la primavera, ya no me gusta el frío. Un saludo y me alegra verte por aquí. Share this post Link to post Share on other sites
Trias Posted January 27, 2020 Me encanta la composición y el fondo, muy bien conseguida. Enhorabuena Share this post Link to post Share on other sites
miguelindio Posted January 28, 2020 hace 18 horas, emepe dijo: Muy buena luz, nitidez, compo, fondo, PdC y todas esas cosas que hacen buena a una foto. Como dices el posadero un poco tosco. Hubiera intentado separarlas con cuidado, pero si no se puede no se puede. Buen trabajo! También deseando que llegue la primavera, ya no me gusta el frío. Un saludo y me alegra verte por aquí. Muchas gracias Miguel, por tus comentarios y me alegra que te guste, hice otras con las Empusas separadas, pero esta me pareció curiosa la postura en que quedaron. Un saludo 1 Share this post Link to post Share on other sites
miguelindio Posted January 28, 2020 hace 14 horas, Trias dijo: Me encanta la composición y el fondo, muy bien conseguida. Enhorabuena Muchas gracias Trias, me alegra que te guste. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted February 10, 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475105-album-de-la-abuela-10-02-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Share this post Link to post Share on other sites
emepe Posted February 10, 2020 Enhorabuena por la selección! Un saludo Miguel Share this post Link to post Share on other sites
miguelindio Posted February 11, 2020 hace 15 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475105-album-de-la-abuela-10-02-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Es todo un honor, muchas gracias a todo el equipo seleccionador. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
miguelindio Posted February 11, 2020 hace 13 horas, emepe dijo: Enhorabuena por la selección! Un saludo Miguel Muchas gracias tocayo. Un saludo 1 Share this post Link to post Share on other sites
josepq Posted February 11, 2020 sensacional toma!!!! una pareja preciosa!!! el fonde de 10 y los dos insectos perfectamente a foco! felicidades!! Share this post Link to post Share on other sites
miguelindio Posted February 11, 2020 hace 8 horas, josepq dijo: sensacional toma!!!! una pareja preciosa!!! el fonde de 10 y los dos insectos perfectamente a foco! felicidades!! Muchas gracias josepq, me alegra que te guste. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
JLMIGUEL Posted February 11, 2020 Una foto soberbia!! Enhorabuena por la selección. Share this post Link to post Share on other sites
miguelindio Posted February 11, 2020 hace 6 minutos, JLMIGUEL dijo: Una foto soberbia!! Enhorabuena por la selección. Muchas gracias, me alegra que la veas así de bien. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Axarquia15 Posted February 15, 2020 Que viva la naturaleza! Me gusta la toma. Share this post Link to post Share on other sites
miguelindio Posted February 16, 2020 hace 15 horas, Axarquia15 dijo: Que viva la naturaleza! Me gusta la toma. Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
quenoteam Posted February 27, 2020 Soberbia la foto. Ese pequeño apilado ofrece una profundidad de campo perfecta. Me gusta mucho Share this post Link to post Share on other sites
miguelindio Posted February 27, 2020 hace 2 horas, quenoteam dijo: Soberbia la foto. Ese pequeño apilado ofrece una profundidad de campo perfecta. Me gusta mucho Muchas gracias, me alegra que la veas así de bien. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
FranciscoJP Posted March 5, 2020 Pues si el posadero sin duda algo tosco pero el reto esta de lujo como ya te han comentado. un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Galceran Posted March 9, 2020 Una preciosidad, Miguel. Perfecta la luz, nitidez y pdc. ¡¡¡¡Enhorabuena por la toma y por la merecida selección!!! Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
miguelindio Posted March 9, 2020 En 5/3/2020 a las 16:27, FranciscoJP dijo: Pues si el posadero sin duda algo tosco pero el reto esta de lujo como ya te han comentado. un saludo Muchas gracias Francisco, me alegra que te guste. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
miguelindio Posted March 9, 2020 hace 2 horas, Galceran dijo: Una preciosidad, Miguel. Perfecta la luz, nitidez y pdc. ¡¡¡¡Enhorabuena por la toma y por la merecida selección!!! Un saludo. Muchas gracias Galceran, me alegro que la veas así de bien. Un saludo compañero Share this post Link to post Share on other sites