gallonivar Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Toma realizada al amanecer en el pantano de Cubillas, en Granada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Fantástica toma, una, preciosidad..!! Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Fantástica toma, una, preciosidad..!! Saludos Muchas gracias!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 A mí me gusta muchísimo, un reflejo precioso aunque, dado que tiene un formato panorámico, me gustaría aún más quitando la parte izquierda con ese tronco. He probado a tapar esa zona y como el fondo a la derecha con la nube reflejada también es muy potente y crea el marco necesario para el árbol me sobra el elemento adicional. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Brutal no, lo siguiente. Felicitaciones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcdiaz Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Me parece un paisaje espectacular!! con que software lo has editado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 A mí me gusta muchísimo, un reflejo precioso aunque, dado que tiene un formato panorámico, me gustaría aún más quitando la parte izquierda con ese tronco. He probado a tapar esa zona y como el fondo a la derecha con la nube reflejada también es muy potente y crea el marco necesario para el árbol me sobra el elemento adicional.Muchas gracias de antemano!!He probado a tapar como tú dices, es muy bonita también, ya que solo deja un protagonista, pero personalmente me gusta más con el tronco, ya que no le quita mucho protagonismo a lo demás.Un saludo!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Brutal no, lo siguiente. Felicitaciones.Muchas gracias!!!! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 29 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Me parece un paisaje espectacular!! con que software lo has editado?Buenos días! Está editado con capture One, siendo mi primer revelado con este programa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 Me parece una gran fotografía, tiene un halo misterioso con la bruma y esos tonos suaves. Bajo mi punto de vista ganaría más sin la rama a la izquierda del árbol, aunque es muy subjetivo y tampoco queda mal. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 Me parece una gran fotografía, tiene un halo misterioso con la bruma y esos tonos suaves. Bajo mi punto de vista ganaría más sin la rama a la izquierda del árbol, aunque es muy subjetivo y tampoco queda mal. Saludos.Gracias por tu opinión!!!Realmente me gusta más con esa rama, aunque sin la rama también es muy bonita, pero la rama le da un un plus, por lo menos es mi opinión!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Hola ya te comenté en otro post de otra foto tuya, que esa foto me parecía magnífica, Enhorabuena!!! saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Estupenda foto, te felicito. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 1 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Hola ya te comenté en otro post de otra foto tuya, que esa foto me parecía magnífica, Enhorabuena!!! saludos,Muchas gracias, me alegra mucho que te guste!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 1 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Estupenda foto, te felicito. SaludosMuchas gracias por pasar y por tu opinión!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crux Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 poco más que 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 1 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 poco más que :bravo::bravo:Gracias, muchas gracias!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas