Jump to content

Reflejo de la vida!

gallonivar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta muchísimo, un reflejo precioso aunque, dado que tiene un formato panorámico, me gustaría aún más quitando la parte izquierda con ese tronco. He probado a tapar esa zona y como el fondo a la derecha con la nube reflejada también es muy potente y crea el marco necesario para el árbol me sobra el elemento adicional.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta muchísimo, un reflejo precioso aunque, dado que tiene un formato panorámico, me gustaría aún más quitando la parte izquierda con ese tronco. He probado a tapar esa zona y como el fondo a la derecha con la nube reflejada también es muy potente y crea el marco necesario para el árbol me sobra el elemento adicional.

Muchas gracias de antemano!!

He probado a tapar como tú dices, es muy bonita también, ya que solo deja un protagonista, pero personalmente me gusta más con el tronco, ya que no le quita mucho protagonismo a lo demás.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Me parece una gran fotografía, tiene un halo misterioso con la bruma y esos tonos suaves. Bajo mi punto de vista ganaría más sin la rama a la izquierda del árbol, aunque es muy subjetivo y tampoco queda mal.
Saludos.

Gracias por tu opinión!!!
Realmente me gusta más con esa rama, aunque sin la rama también es muy bonita, pero la rama le da un un plus, por lo menos es mi opinión!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario