Jump to content

Nubes y barcos

Toni 60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pregunta de libro, ¿como daríais más énfasis a las nubes?

Dispositivo: Nikon D60

Longitud focal: 29mm

Diafragma: F/14

Velocidad de obturación: 1/50s

Modo de exposición: Manual

Perdona mi atrevimiento, haber que te parece asi, solo esta tratada con con Dynamic-PHOTO HDR.

Saludos. :wacko:

post-14285-1240303505.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan facil como HDR?.

Seguro que fue este chubasco que se os echó encima si estabas en Illetas en barco el domingo pasado. Yo he enviudado de mi barco recientemente (lo vendí por no poderlo atender), en cuanto me lo paguen cae un 50 mm. f 1,4.

Enlace al comentario

La foto es muy buena, tanto es así que admite cualquier interpretación, la tuya es muy buena, en HDR tambien en B&N creo que tambien, mira:

post-12883-1240687638.jpg

Felicidades por la foto.

Muchas gracias, desde luego estais dejándome de pasta de boniato, no me hubiera imaginado que la foto tuviera tantas posibilidades voy a jugar con ella hasta gastarla. Un saludo.

Enlace al comentario

Hay varios filtros para ps que te dejan los cielos " muy llamativos ". Si no los conoces no dudes en preguntar. Pero, soy un autentico enamorado del mar , y adulterar el mar yo personalmente como que no . Hubiera simplemente esperado una horita a hacer la toma , y mientras a mirar; tu que puedes :P !!

No conozco las Baleares, absolutamente impresentable por mi parte.

Enlace al comentario

El problema era que los barcos no iban a esperar una hora ni dos. Tuver que correr como un galgo para fotografiarlos y se me escapó uno que pasó cerca de la costa que hubiera quedado de coña. A ver si te acercas y fotografiamos el mar todo lo que podamos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

La verdad es que me gustan todas las que han expuesto. Toni tienes un muy buen ojo, felicitaciones.

Nadie a nobrado el NX2, yo le pongo una fichita, no se que les parece? se pueden variar muchos parametros en distintos puntos, yo le he dado fuerza a algunas nubes con el. Ojo, es la opinión de un principiante. Salu2.

Enlace al comentario