Jump to content

Mi pequeña Kira

davidseque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la expresión, se nota la atención, hasta parece entender de qué va la cosa; en este caso hubiera preferido el foco más en 

los ojos, creo que un f 5,6 hubiera solucionado este poquito que faltaba ya que el foco no estaba en ellos. De todas formas la foto resulta

muy simpática y divertida, Saludos David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión del animalito es ideal, y está muy bien captado el momento.

Pero coincido con Jordi en que el foco debería de haber "abarcado" un poco más, y llegar desde el hocico a ambos ojos como mínimo..... Lo bueno es que si la tienes en casa, tienes muchas más oportunidades de mejorar ese poquito que le falta a la foto....

Editado por VictorArmas
Enlace al comentario

Tu perra es la caña, menuda expresión.

A mí no me molestas la poca profundidad de campo ,lo que mejoraría es el recorte en el encuadre.

Yo soy de los que critican a los que se compran un tele de 1500 euros para fotografía a su gato  o los patos del parque ( si ves las fichas de los objetivos verás de que hablo)

Claro que si miras mi galería verás fotos de mi perra jajaj en resumen todos somos iguales

Enlace al comentario