davidseque Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 (editado) Espero que os guste..... gracias. Espero algún comentario, crítica e opiniones.... SALUDOS Kyra by david sequeira, en Flickr 50mm 1.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Enero de 2020 por davidseque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Me gusta mucho la expresión, se nota la atención, hasta parece entender de qué va la cosa; en este caso hubiera preferido el foco más en los ojos, creo que un f 5,6 hubiera solucionado este poquito que faltaba ya que el foco no estaba en ellos. De todas formas la foto resulta muy simpática y divertida, Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 (editado) La expresión del animalito es ideal, y está muy bien captado el momento. Pero coincido con Jordi en que el foco debería de haber "abarcado" un poco más, y llegar desde el hocico a ambos ojos como mínimo..... Lo bueno es que si la tienes en casa, tienes muchas más oportunidades de mejorar ese poquito que le falta a la foto.... Editado 28 de Enero de 2020 por VictorArmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidseque Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Muchas gracias compañeros, se agradece los comentarios.... Seguiré disparando a ver si mejoro la foto tal y cómo me habéis comentado, al tenerla en casa, creo que la pobre me aborrecerá.... probaré de coger más enfoque en los ojos.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Lindo primer plano. Pero se me hace que esa perra va a ver una cámara y se meterá debajo de la cama!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Tu perra es la caña, menuda expresión. A mí no me molestas la poca profundidad de campo ,lo que mejoraría es el recorte en el encuadre. Yo soy de los que critican a los que se compran un tele de 1500 euros para fotografía a su gato o los patos del parque ( si ves las fichas de los objetivos verás de que hablo) Claro que si miras mi galería verás fotos de mi perra jajaj en resumen todos somos iguales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas