SergioRioja Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Hay miradas que matan dicen, otras te dan la vida, creo que esta estaría en este segundo caso quizás.. de esas miradas que te reconcilias con el mundo, con el género humano y contigo mismo. Bueno, la cosa es que me encantó la mirada de esta señora en un mercado casi sin gente en camboya(como no). Fue una foto de pasada, ni hablé con ella, aunque me hubiera gustado pues parecía que me quería decir algo. Con otras personas sí que me paré a hablar pero con esta señora no, estabamos en un tour... malditas prisas a veces... Saludos y abrazos a todos!!! The tender look of old age by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G ƒ/1.8 85.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Buenas Sergio. Una pena la botella y la "nubecilla" del primer termino, algo distrae....pero si quito eso, el resto me encanta, me parece una pasada, me encanta la señora, la mirada, el gesto, todo.... Y me encanta el revelado que te has currado, y el tono de la piel, la luz... Que me gusta, mucho, mucho, mucho. Un saludo. Pd. Tienes toda la razon cuando hablas de las prisas, un mal de nuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Es cierto que llega a distraer un poco el primer plano pero te mueves o buscas otro encuadre la pose saldría muy forzada. Me parece una grandiosa foto, casi sacada de una revista de NG, me gusta la paleta de colores "tierra". Buen trabajo compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Un retrato bellísimo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 13 horas, Fumanchurro dijo: Buenas Sergio. Una pena la botella y la "nubecilla" del primer termino, algo distrae....pero si quito eso, el resto me encanta, me parece una pasada, me encanta la señora, la mirada, el gesto, todo.... Y me encanta el revelado que te has currado, y el tono de la piel, la luz... Que me gusta, mucho, mucho, mucho. Un saludo. Pd. Tienes toda la razon cuando hablas de las prisas, un mal de nuestro tiempo. hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo: Es cierto que llega a distraer un poco el primer plano pero te mueves o buscas otro encuadre la pose saldría muy forzada. Me parece una grandiosa foto, casi sacada de una revista de NG, me gusta la paleta de colores "tierra". Buen trabajo compañero. hace 7 horas, Carlos Odeh dijo: Un retrato bellísimo. Enhorabuena. Muchas gracias amigos, la verdad que las botellitas de abajo si qie distraen un poco pero es que si hubiera tenido que haberlas esquivando andando para otro lado se hubiera ido la mirada... son fotos de momentos y tienes 2 segundos para hacer la foto lo mejor que puedas, también es verdad que no llega a molestar en la visión de la cara y da cierto contexto, lo que tenia claro es que no queria clonar ni cosas de esas... el encuadre está tal cual y editada con capture. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Segura de dónde está y lo que hace, la inclinación de la mirada para enfocarte ella a ti delata no tener miedo a mostrarse como es y eso conseguirlo cuando te miran a cámara es sublime. Felicidades por la complicidad paisano. Saluu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Un retrato muy bueno, la mirada es impresionante y la has captado de forma magistral, los tonos en tu línea le sientan de maravilla, un placer contemplarla. Saludos Sergio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Muy buena, nada que ampliar a lo que han dicho los compañeros. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Enhorabuena Sergio por este gran retrato. Captaste a la perfección lo que enamora de Camboya, la calidez de su gente. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Pues ni la botella ni la nubecilla me distraen. Magnífica foto. La cantidad de historias que podría contar. Me la llevo a la saca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Hola No le cambiaría nada. Lejos uno de los mejores retratos que he visto últimamente por aqui. Ni siquiera necesita título. La imagen lo dice todo saludos y felicitaciones 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 ¡Que limpia la mirada!... lo demás secundario. Y todo y ser secundario bien tratado el encuadre, desenfoque y en particular el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Hermosa fotografía, la calidez de la mirada, el revelado de lujo y la composición son elementos que la convierten en buenísima imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 8 horas, Fotista dijo: Segura de dónde está y lo que hace, la inclinación de la mirada para enfocarte ella a ti delata no tener miedo a mostrarse como es y eso conseguirlo cuando te miran a cámara es sublime. Felicidades por la complicidad paisano. Saluu hace 7 horas, jordifus53 dijo: Un retrato muy bueno, la mirada es impresionante y la has captado de forma magistral, los tonos en tu línea le sientan de maravilla, un placer contemplarla. Saludos Sergio hace 6 horas, Tarso dijo: Muy buena, nada que ampliar a lo que han dicho los compañeros. Enhorabuena hace 5 horas, newroz dijo: Enhorabuena Sergio por este gran retrato. Captaste a la perfección lo que enamora de Camboya, la calidez de su gente. Saludos hace 4 horas, Mr Green dijo: Pues ni la botella ni la nubecilla me distraen. Magnífica foto. La cantidad de historias que podría contar. Me la llevo a la saca. hace 4 horas, flamberge dijo: Hola No le cambiaría nada. Lejos uno de los mejores retratos que he visto últimamente por aqui. Ni siquiera necesita título. La imagen lo dice todo saludos y felicitaciones hace 1 hora, Detura dijo: ¡Que limpia la mirada!... lo demás secundario. Y todo y ser secundario bien tratado el encuadre, desenfoque y en particular el procesado. Saludos hace 18 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa fotografía, la calidez de la mirada, el revelado de lujo y la composición son elementos que la convierten en buenísima imagen. Madre mia, cuantos comentarios y qué buenos! Muchas gracias a todos y me alegra muchísimo que os guste, no sé muy bien qué más deciros la verdad Aunque parezca una tontería pues la verdad que ayuda mucho a seguir con esto de la fotografía cuando alguna te sale bien y gusta a los demás, por lo menos a mi me anima un montón. Saludaros y daros las gracias otra vez y creo que esta no la toco ya, y la volveré a grabar con algo más de resolución por si la imprimo algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 un muy buen retrato tramite honestidad ( no me atraen los retratos muy preparados tipo revista ) y esa leve sonrisa de las botelllas es lo que ay distraen pero solo si te fijas poco en la otra parte el rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: un muy buen retrato tramite honestidad ( no me atraen los retratos muy preparados tipo revista ) y esa leve sonrisa de las botelllas es lo que ay distraen pero solo si te fijas poco en la otra parte el rostro Gracias amigo por pasarte, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas