Jump to content

De “acerico”

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, fotoflipao dijo:

Muy Madoz, me gusta el concepto y su ejecución.

Lo que no me termina de convencer esos dos tonos que dividen el fondo. Creo que deberías trabajarlo y conseguir un fondo blanco contínuo.

Gracias Fotoflipao, me alegra que te guste el concepto, si tienes toda la razón, debería haberla trabajado un poco más, el fondo es un folio doblado, a ver si la próxima se me da mejor. También el tema del título tampoco está bien del todo, y por lo que veo en esta sección es tan importante como la foto. Un saludo y gracias por pasarte y por comentario.

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, emepe dijo:

Gracias Fotoflipao, me alegra que te guste el concepto, si tienes toda la razón, debería haberla trabajado un poco más, el fondo es un folio doblado, a ver si la próxima se me da mejor. También el tema del título tampoco está bien del todo, y por lo que veo en esta sección es tan importante como la foto. Un saludo y gracias por pasarte y por comentario.

Muy sencillo, e imagino que no te cuento nada que no sepas. Una cartulina blanca tamaño A2. En una mesa pegada a la pared, la pegas con celo en la mesa y haciendo una curva (sin doblar) la pegas a la pared, y ya tienes un fondo contínuo.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, Olafbender dijo:

A mi me gusta tal cual con esa división del fondo, pienso que refuerza la composición.

Lo que no pillo es el concepto (estaré un poquito espeso).

Un saludo.

Si tengo que explicar el concepto es que la foto no es buena y no trasmite, gracias por pasar y por el comentario, un saludo 

Enlace al comentario