emepe Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 (editado) hola, comparto esta foto probando cosas nuevas, a ver qué os parece, un saludo Editado 27 de Febrero de 2020 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Muy Madoz, me gusta el concepto y su ejecución. Lo que no me termina de convencer esos dos tonos que dividen el fondo. Creo que deberías trabajarlo y conseguir un fondo blanco contínuo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 (editado) hace 7 horas, fotoflipao dijo: Muy Madoz, me gusta el concepto y su ejecución. Lo que no me termina de convencer esos dos tonos que dividen el fondo. Creo que deberías trabajarlo y conseguir un fondo blanco contínuo. Gracias Fotoflipao, me alegra que te guste el concepto, si tienes toda la razón, debería haberla trabajado un poco más, el fondo es un folio doblado, a ver si la próxima se me da mejor. También el tema del título tampoco está bien del todo, y por lo que veo en esta sección es tan importante como la foto. Un saludo y gracias por pasarte y por comentario. Editado 30 de Enero de 2020 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 hace 17 horas, emepe dijo: Gracias Fotoflipao, me alegra que te guste el concepto, si tienes toda la razón, debería haberla trabajado un poco más, el fondo es un folio doblado, a ver si la próxima se me da mejor. También el tema del título tampoco está bien del todo, y por lo que veo en esta sección es tan importante como la foto. Un saludo y gracias por pasarte y por comentario. Muy sencillo, e imagino que no te cuento nada que no sepas. Una cartulina blanca tamaño A2. En una mesa pegada a la pared, la pegas con celo en la mesa y haciendo una curva (sin doblar) la pegas a la pared, y ya tienes un fondo contínuo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 A mi me gusta tal cual con esa división del fondo, pienso que refuerza la composición. Lo que no pillo es el concepto (estaré un poquito espeso). Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 hace 4 horas, Olafbender dijo: A mi me gusta tal cual con esa división del fondo, pienso que refuerza la composición. Lo que no pillo es el concepto (estaré un poquito espeso). Un saludo. Si tengo que explicar el concepto es que la foto no es buena y no trasmite, gracias por pasar y por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas