Jump to content

Villavieja

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 1/2/2020 a las 16:21, Bartomeu dijo:

Tiene ese aire vetusto de antaño, el byn me parece muy elegante, junto con las luces y sombras bien controladas.

Salu2.

Me suscribo a esta opinión, y añado que la inclusión de la señora, con su edad y con su atuendo, complementa a la perfección el escenario como elemento prácticamente imprescindible del lugar. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escala de grises es fantástica Juan, invita a ver cada detalle de la escena, la mujer de la tercera edad nos adentra, como si la siguieramos, en lo particular, hubiése optado por un generoso formato vertical pero el hubiése no existe y así te agradó a tí.

Saludos

Enlace al comentario

Tiene ese aire vetusto de antaño, el byn me parece muy elegante, junto con las luces y sombras bien controladas.

Salu2.

En 2/2/2020 a las 17:10, freengine dijo:

Me suscribo a esta opinión, y añado que la inclusión de la señora, con su edad y con su atuendo, complementa a la perfección el escenario como elemento prácticamente imprescindible del lugar. 

Un saludo. 

En 2/2/2020 a las 20:19, Copacabana dijo:

La escala de grises es fantástica Juan, invita a ver cada detalle de la escena, la mujer de la tercera edad nos adentra, como si la siguieramos, en lo particular, hubiése optado por un generoso formato vertical pero el hubiése no existe y así te agradó a tí.

Saludos

muchas gracias por los comentarios,siempre se agradece que cada cual de su punto de vista para corregir defectos.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Salu2.

En 2/2/2020 a las 17:10, freengine dijo:

Un saludo. 

gracias por los comentarios.

saludos

Enlace al comentario

En 1/2/2020 a las 12:25, jumaca dijo:

una nueva toma,en esta ocasión la población Turolense de Villavieja,a ver como la veis.

saludos

Entrañable entorno local muy bien encuadrado, ante el laberinto de callejuelas que dibujan las callejuelas del pueblo. Por lo general, este escenario local, siempre ha tenido mucha atracción entre los pintores artistas plásticos, que recogen en sus apuntes de campo estos rincones tan tradicionales. También los fotógrafos, se esmeran en visualizar dichos entornos, con  acertadas miradas hacia el cruce de calles, como vemos ahora en esta fotografía muy tradicional e histórica.

Hoy día se mantienen estas escenas locales, muy bien cuidadas y embellecidas, que presentan esta identidad local, amenizada por las imágenes fotográficas. El B/N, es el más preferido entre los artistas de la imagen fotográfica. Es de libro, animar el escenario con una presencia de algún lugareño residente. Cierto es que hay que esperar, dar vueltas y, a veces nada de eso. De ahí que los artistas plásticos, no se preocupan por rello. Lo inventan y, ya está. Ahora, en la era digital de la imagen fotográfica, ya se pueden hacer más creaciones que antaño,; pero hay que trabajarlas.

Saludos.

Enlace al comentario