Jump to content

El Monte.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una del monte un día cualquiera de invierno, como casi siempre hay un montón de cosas variables según gustos, espero resulte agradable de ver y esas cosas que se dicen, en caso contrario seguiremos intentando...

Saludos 

49469660023_d5864c0b43_c.jpgThe forest by Macario Fernandez, en Flickr

• EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
  • ƒ/3.5
  • 18.0 mm
  • 1/30
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El revelado es espectacular y evidentemente lleva tu sello,la foto es agradable  de ver y la ambientación esta muy bien capturada.

Lo único que no me convence es la elección del encuadre creo que le falta bastante por arriba, debiste contrapicar algo más, para incluir más ramas,ya que los dos troncos del primer plano tienen demasiado protagonismo

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, asgarot dijo:

El revelado es espectacular y evidentemente lleva tu sello,la foto es agradable  de ver y la ambientación esta muy bien capturada.

Lo único que no me convence es la elección del encuadre creo que le falta bastante por arriba, debiste contrapicar algo más, para incluir más ramas,ya que los dos troncos del primer plano tienen demasiado protagonismo

Saludos

De cualquier forma, como siempre, son espectaculares. Saludos cordiales

Enlace al comentario

hace 2 horas, asgarot dijo:

Saludos

Hola compañero, si algo corta por arriba pero no me daba para mas, o cortaba arriba o abajo y opte por este pues el cielo no era una cosa para enmarcar, también probé a saltarme el árbol pero quedaba mas o menos solo que con mucho espacio vacío y como veras ramas no es que hubiera muchas. Creo que tengo alguna a otra distancia pero me ha gustado esta ademas no soy muy de picar ni lo contrario, jejeje

Gracias por pasarte y tu tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

hace 47 minutos, Detura dijo:

Me resulta muy atractiva: la presencia del tronco, la línea desde este hacia la izquierda y el espacio abierto a la derecha.

Y... tu procesado. En este caso el viñeteado lo aplaudo.

Saludos

Gracias Detura por tu análisis y visita, me alegra que sea de tu agrado. El pino del primer plano al no encontrar la forma de evitar lo intenté colocar en el tercio izquierdo, pero todo es mejorable...

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades Mamerto, tus procesados son "diferentes", aportan una vision unica que es de agradecer.

Lo unico que no me convence al 100% es esa especie de trazo con rotulador que se nota mucho en la parte superior, supongo que es por darle un aire vintage....

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Fumanchurro dijo:

Felicidades Mamerto, tus procesados son "diferentes", aportan una vision unica que es de agradecer.

Lo unico que no me convence al 100% es esa especie de trazo con rotulador que se nota mucho en la parte superior, supongo que es por darle un aire vintage....

Un saludo.

Hola Fumanchu, pues que te voy a decir sobre tu forma de ver mi trabajo, solo agradecerte. Lo que comentas del ¨trazo¨ a rotulador decirte que es parte de un marco como se ve en las esquinas y que aunque le he suavizado está, como todo a veces gusta y otras no pero es una forma de verlo, se agradece la visita y comentario.

Saludos...

Enlace al comentario

El domingo por la mañana estuve en el monte y se me planteó una situación similar que no supe resolver con un resultado que me gustase. El tratamiento es marca de la casa. Me gusta ese árbol en primer plano cortado, si bien no tengo claro si con un poco más de espacio por debajo mejoraría.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 12 horas, fjsmalaga dijo:

revelado segun tu estilo personal que me gusta aporta  individualismo, cuando alen arboles muchos quieren mas amplitud en la toma que se vea toooo yo como tu suelo centrarme en la parte baja 

Hola, pues si, si te pones a abrir caso de poder o a recular para cambiar el encuadre lo mas normal es que te vayan surgiendo arboles a los lados y solo cambias de árbol pero el cuadro suele ser el mismo o muy parecido, gracias por pasarte...

Saludos

Enlace al comentario

hace 8 horas, electro_deathroll dijo:

El domingo por la mañana estuve en el monte y se me planteó una situación similar que no supe resolver con un resultado que me gustase. El tratamiento es marca de la casa. Me gusta ese árbol en primer plano cortado, si bien no tengo claro si con un poco más de espacio por debajo mejoraría.

Saludos!

Bueno, no me había leído tu comentario pero mas o menos es lo que le he dicho a jfs , si le dejas mas espacio abajo se te mela siguiente linea de arboles, ademas que yo creo lo contrario, si en un entorno tan tupido de arboles le dejas muchas zonas abiertas yo creo que no le beneficia, tengo una con mas espacio pero lor arboles al completo y a otra distancia, está en flickr pero no la he puesto en el foro...

Saludos

Enlace al comentario