Jump to content

Que tal estos precios?

R.JimSor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues son muy buenos precios, incluso para Canarias. Para que te hagas una idea, esto es lo más barato que encontré yo:

- 70-200: 1515 más portes

- 14-24: 1270 más portes

- 24-70: no te puedo ayudar

- SB900: 372 más portes

Ahora solo te falta decirme dónde te han dado esos precios, si son objetivos que se han caido de un camión :wacko: o dónde está el truco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son muy buenos precios, incluso para Canarias. Para que te hagas una idea, esto es lo más barato que encontré yo:

- 70-200: 1515 más portes

- 14-24: 1270 más portes

- 24-70: no te puedo ayudar

- SB900: 372 más portes

Ahora solo te falta decirme dónde te han dado esos precios, si son objetivos que se han caido de un camión :wacko: o dónde está el truco.

Saludos

La Casa del Electricista en Baracaldo, Vizcaya, España. Con dos horas de espera pero te aseguras el mejor precio del mercado y encima la factura te la dan con el pvp recomendado por el fabricante.

Enlace al comentario

Que bien!!! electricistas vendiendo objetivos!!!

Son precios realmente baratos (mas que en Andorra).. me imagino que serán de importación paralela y sin garantía FINICON?

Enlace al comentario

Que bien!!! electricistas vendiendo objetivos!!!

Son precios realmente baratos (mas que en Andorra).. me imagino que serán de importación paralela y sin garantía FINICON?

Tranquilo Oso, el siguiente dia concreto ese punto, ahora que se que el resto de sus productos son de origen nacional, me consta pues salen recomendados en la Web de Pioneer etc etc, pero por si acaso lo preguntaré.

Enlace al comentario

yo he encontrado muy buenos precios en www.asha.es y son bastante rapidos...

NIKON Objetivo 24-70mm f/2.8 1239€

NIKON Objetivo AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8 1270€

NIKON Objetivo AF-S VR Zoom-Nikkor 70-200mm f/2.8 1515€

Editado por Anselmo Rodríguez
Enlace al comentario

la tienda del electricista en el norte es muy conocida,el trato es muy de colega,se comenta que lo que hacen es algo asi como quitar el IVA y luego ajustar su margen...ahora eso si preparate para una buena cola,ni Bilbao en el peor de los atascos tardas tanto.Los precios son realmente buenos.Lo que no entiendo es como dan garantia oficial :wacko: ,pero aseguro que un plasma de ultima novedad puedes comprar hasta 550 euros más barato que en una gran superficie(media makt)que está bien cerca.Trabajan con todo tipo de electrodomesticos y fotografia sobre todo con CANON,algo de Sigma y NIKON,tokina no.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...