Mr Green Publicado 2 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 Ahí dejo la tentación. ¿Lo harías? Would you do it? by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 ƒ/1.8 50.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 Tal vez..... Suena tentador., Me gusta esa diagonal con desenfoque progresivo. Saludos Sr Verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 m, gusta la idea solo un punto me fuese gustado que el fondo fuese como el de la zona derecha todo lo veo mas apropiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 Joer paisano, esto no se hace, ahora yo quiero romper un vaso, y estoy mirando los míos con cara rara...jaja. A mí me convence, una foto que te provoca: es una foto interesante, en mi opinión Un saludo desde lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 SIIIIIII Para eso es un yunque, objeto que me gusta... pero nunca lo había imaginado con una copa de vidrio como objeto de la forja. Por lo demás fotográficamente bien pero evita esos espacios blancos a la derecha. Amigo para que el concepto gane no des oportunidad a vanalizar por la estética... que tu sabes un montón. El enfoque/desenfoque de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 12 horas, angellpetrilli66 dijo: Tal vez..... Suena tentador., Me gusta esa diagonal con desenfoque progresivo. Saludos Sr Verde. hace 11 horas, fjsmalaga dijo: m, gusta la idea solo un punto me fuese gustado que el fondo fuese como el de la zona derecha todo lo veo mas apropiado hace 10 horas, Frankygrimes dijo: Joer paisano, esto no se hace, ahora yo quiero romper un vaso, y estoy mirando los míos con cara rara...jaja. A mí me convence, una foto que te provoca: es una foto interesante, en mi opinión Un saludo desde lejos. Dichosos los ojos que te leen, hacía tiempo que no coincidíamos. hace 10 horas, Detura dijo: SIIIIIII Para eso es un yunque, objeto que me gusta... pero nunca lo había imaginado con una copa de vidrio como objeto de la forja. Por lo demás fotográficamente bien pero evita esos espacios blancos a la derecha. Amigo para que el concepto gane no des oportunidad a vanalizar por la estética... que tu sabes un montón. El enfoque/desenfoque de lujo. Saludos Muchas gracias a todos, pero no rompáis nada en casa, que os van a reñir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 (editado) hace 14 horas, Detura dijo: SIIIIIII Para eso es un yunque, objeto que me gusta... pero nunca lo había imaginado con una copa de vidrio como objeto de la forja. Por lo demás fotográficamente bien pero evita esos espacios blancos a la derecha. Amigo para que el concepto gane no des oportunidad a vanalizar por la estética... que tu sabes un montón. El enfoque/desenfoque de lujo. Saludos +1 en todo. Me gusta la propuesta, y mira que desenfocar el primer plano siempre es arriesgado. Tampoco sabía que existían martillos que solamente martilleaban por un lado. Saludos Editado 3 de Febrero de 2020 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 1 hora, asgarot dijo: Tampoco sabía que exigían martillos que solamente martilleaban por un lado El otro lado lo rompió quebrando vasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Pues ha quedado bien ese desenfoque de primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas