Edu5100 Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Hola, tengo una duda. El otro día fui a hacer fotos al concierto de un amigo y me pasó lo siguiente: enfocaba por los puntos del visor (tengo el enfoque en el botón AF-L, disociado del disparador) y cuando presionaba el botón del disparador no se hacía la foto. Por más que lo mantuviese apretado, nada. En cambio, desde la pantalla LCD con el live view sí que me enfocaba y me hacía la foto (esto es mucho más lento y perdí muchas fotos). Y no entiendo por qué me sucede, si es porque he disociado el enfoque del disparador, porque al ser una APS-C como la d5100 necesita más luz para enfocar bien... En fin, me ha pasado ya varias veces así que agradecería mucho si alguien tiene una idea de por dónde van los tiros. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Si tenías activado el modo de enfoque AF-C, ¿Cómo tienes configurado el menu a1 (Selección prioridad AF-C) ? Si lo tienes en Enfoque, sólo disparará la cámara cuando esté en foco. Si lo tienes en disparo, debería disparar siempre aunque no esté en foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas