jose.casta Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 De camino por el parque nacional The Trossaachs hacia el Lago Ness paramos a descansar un rato en cualquier lugar... aquí todo es diferente, nada que ver con la meseta castellana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Espectacular toma. Felicididades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bonita toma. Qué recuerdos me trae la foto. Intenté recorrer la West Highland Way desde Fort William hasta Glasgow pero pequé de inexperiencia y me salieron ampollas en los pies por exceso de peso. Al final la aventura duró 4 días en lugar de 8 y la mitad del camino recorrido. Lástima que no tengo fotos de aquel viaje...bueno, tengo diapos pero me da una pereza buscarlas y mirarlas con el proyector, uf! Pues eso, me gusta la foto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Transmite soledad y tranquilidad. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos por comentar. La verdad que es un lugar espectacular, aunque yo no lo hice a pie, sino en coche por el carril de la izquierda , llevando a los acompañantes más acoj.. que otra cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Du Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Pfff Escocia... increible. Se me olvidaba... bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bransu Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Has tocado el color azul del cielo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Has tocado el color azul del cielo? Hombre... Si te digo que estaba lloviendo, un frío de la leche y todo nublado... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola, El lugar se ve espectacular, vaya paramos; durisimo! La foto me gusta, los colores y el contraste. Sobre el encuadre, la hierba de la esquina y se ve la carretera, si no se viesen ganaría mucho mas la foto... y la gente; sin ellas le daría mucha mas dureza al paisaje (que ya de por si lo tiene) y mas fuerza a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola,El lugar se ve espectacular, vaya paramos; durisimo! La foto me gusta, los colores y el contraste. Sobre el encuadre, la hierba de la esquina y se ve la carretera, si no se viesen ganaría mucho mas la foto... y la gente; sin ellas le daría mucha mas dureza al paisaje (que ya de por si lo tiene) y mas fuerza a la foto. Un saludo Gracias por el tiempo dedicado compañero, para ver a la gente que estaba haciendo senderismo... Fíjate que esa era una de las cosas que me llamó la atención para hacer la toma. Lo de la hierba de la esquina no lo había tenido en cuenta al ser del mismo tono que el resto, pero veré como solucionarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filo Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Gracias por el tiempo dedicado compañero, para ver a la gente que estaba haciendo senderismo... Fíjate que esa era una de las cosas que me llamó la atención para hacer la toma. Lo de la hierba de la esquina no lo había tenido en cuenta al ser del mismo tono que el resto, pero veré como solucionarlo. Un saludo Bonita foto. Yo voy este verano. A ver cómo me salen. Je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Bonita foto. Yo voy este verano. A ver cómo me salen. Je. Pues espero que bien, o por lo menos te lo vas a pasar en grande fotografiando, eso seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Una toma muy lograda,me encanta la armonia de los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Ahí va... yo tengo la misma pero hecha con una cámara un poco penosa que es la que tenía por entonces.... La verdad es que es un sitio para pararse y hacer la foto... hay un cartel enorme en la carretera que pone "Welcome to Highlands" y al rato se ve esto... de libro la verdad. En cuanto a la foto..... es fácil sacar un buen resultado con el pedazo de paisaje que es este, ahora bien te digo que yo hubiese utilizado un filtrito graduado para esas nubes que se te han quemado un pelín. Por lo demás estupenda amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Felicidades por la foto. Escocia es un destino que tengo en la lista de pendientes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 De camino por el parque nacional The Trossaachs hacia el Lago Ness paramos a descansar un rato en cualquier lugar... aquí todo es diferente, nada que ver con la meseta castellana. Mucho azul en la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Gracias a todos por los comentarios. Puede que esté un poco cianótica por el cielo, pero me gusta con el contraste de los ocres de la tierra. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeangel Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Mola, refleja muy bien el ambiente de la zona. Escocia, que recuerdos, espero volver pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas