Jump to content

Las Highlands - Escocia

jose.casta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma. Qué recuerdos me trae la foto. Intenté recorrer la West Highland Way desde Fort William hasta Glasgow pero pequé de inexperiencia y me salieron ampollas en los pies por exceso de peso. Al final la aventura duró 4 días en lugar de 8 y la mitad del camino recorrido. Lástima que no tengo fotos de aquel viaje...bueno, tengo diapos pero me da una pereza buscarlas y mirarlas con el proyector, uf!

Pues eso, me gusta la foto, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El lugar se ve espectacular, vaya paramos; durisimo!

La foto me gusta, los colores y el contraste.

Sobre el encuadre, la hierba de la esquina y se ve la carretera, si no se viesen ganaría mucho mas la foto...

y la gente; sin ellas le daría mucha mas dureza al paisaje (que ya de por si lo tiene) y mas fuerza a la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

El lugar se ve espectacular, vaya paramos; durisimo!

La foto me gusta, los colores y el contraste.

Sobre el encuadre, la hierba de la esquina y se ve la carretera, si no se viesen ganaría mucho mas la foto...

y la gente; sin ellas le daría mucha mas dureza al paisaje (que ya de por si lo tiene) y mas fuerza a la foto.

Un saludo

Gracias por el tiempo dedicado compañero, ;) para ver a la gente que estaba haciendo senderismo... Fíjate que esa era una de las cosas que me llamó la atención para hacer la toma.

Lo de la hierba de la esquina no lo había tenido en cuenta al ser del mismo tono que el resto, pero veré como solucionarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Gracias por el tiempo dedicado compañero, :wacko: para ver a la gente que estaba haciendo senderismo... Fíjate que esa era una de las cosas que me llamó la atención para hacer la toma.

Lo de la hierba de la esquina no lo había tenido en cuenta al ser del mismo tono que el resto, pero veré como solucionarlo.

Un saludo

Bonita foto. Yo voy este verano. A ver cómo me salen. Je.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Ahí va... yo tengo la misma pero hecha con una cámara un poco penosa que es la que tenía por entonces.... La verdad es que es un sitio para pararse y hacer la foto... hay un cartel enorme en la carretera que pone "Welcome to Highlands" y al rato se ve esto... de libro la verdad.

En cuanto a la foto..... es fácil sacar un buen resultado con el pedazo de paisaje que es este, ahora bien te digo que yo hubiese utilizado un filtrito graduado para esas nubes que se te han quemado un pelín. Por lo demás estupenda amigo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...