Jump to content

Paseo bajo la lluvia.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, sigo intentando hacer algo en este mundillo del retrato, sobre todo en exteriores... Aunque la noche estaba la lluvia tratamos de usarla a nuestro favor.

Espero entretenga un poco.

Saludos.

49503780001_59cd3cf7c5_b.jpgnig

ht by angel petrilli, en Flickr

Correcciones:

49512120902_0d6feb616e_b.jpg_DSC0830 by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/2.0
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  • 640
Editado por angellpetrilli66
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2020 a las 1:37, Alekhine dijo:

Dificil propuesta nos traes Ángel.

Veo todo muy controlado.....exposición, luces y encuadre.

Lo único que no me acaba de gustar son esas luces sueltas encima del paraguas.

Buen  trabajo, y gracias por compartir. 

Salu2

Si que fue difícil, más por la mojada y el resfriado .

Como siempre todos tus comentarios son mas que acertados , en agradecimiento te la dejo como bien propones.

Un abrazo.

En 8/2/2020 a las 5:54, Galois dijo:

De acuerdo en todo con el compañero ajedrecista; si acaso, clonaría los puntos rojizos que están en la esquina superior derecha.

Gracias compañero,  en un segundo repaso clone los puntos rojizos. 

Un saludo !

Editado por angellpetrilli66
  • Like 2
Enlace al comentario

Va muy rapido el feed del foro, y si te despistas unos dias se te escapan las fotos. Como me ha ocurrido a mi con esta fantastica toma. Simplemente me parece genial. El equilibrio de luces es una autentica pasada, esta captada la noche con todo su ambiente, la chica colocada justo donde debe    acompañando los puntos de fuga del principio al final de el encuadre .Simplemente es otro nivel.

Te diria que la potencia del flash principal estaba quizas un pelin alta y gel mas calido a lo mejor tampoco desentonaba. Pero creo que lo diria solamente porque tengo envidia jajaj

Enlace al comentario

La foto es preciosa. Por sacar algun pero:

-A ella la veo excesivamente iluminada, pareve que le esté dando el sol casi, se me hace raro.

-las zonas negras tienen un grano un poco raro, porque lluvia no es ya que realmente no se aprecia que llueva... tampoco tiene un iso excesivo.. no se que es pero no me agrada mucho..

-tb la veo un poco caida hacia la derecha..

Enlace al comentario

Te sigo desde hace tiempo y no comento tus fotos porque los compañeros ya comentan muy acertadamente tus trabajos, pero en esta ocasión , esta imagen me llama mucho la atención no solo por su gran realización, sino por su estética glamurosa pero a la vez con mucha fuerza.

Enlace al comentario

hace 4 horas, asgarot dijo:

Va muy rapido el feed del foro, y si te despistas unos dias se te escapan las fotos. Como me ha ocurrido a mi con esta fantastica toma. Simplemente me parece genial. El equilibrio de luces es una autentica pasada, esta captada la noche con todo su ambiente, la chica colocada justo donde debe    acompañando los puntos de fuga del principio al final de el encuadre .Simplemente es otro nivel.

Te diria que la potencia del flash principal estaba quizas un pelin alta y gel mas calido a lo mejor tampoco desentonaba. Pero creo que lo diria solamente porque tengo envidia jajaj

Pues muchas gracias compañero, celebro que te guste.  si que fue un reto realizar esta sesión más que mojarse el fotografo, estar al pendiente con el equipo.

Un abrazo!

hace 3 horas, SergioRioja dijo:

La foto es preciosa. Por sacar algun pero:

-A ella la veo excesivamente iluminada, pareve que le esté dando el sol casi, se me hace raro.

-las zonas negras tienen un grano un poco raro, porque lluvia no es ya que realmente no se aprecia que llueva... tampoco tiene un iso excesivo.. no se que es pero no me agrada mucho..

-tb la veo un poco caida hacia la derecha..

Hola Sergio.

Revisare tus apuntes...

Me genera dudas el grano que comentas ,  no se si sean los "puntos blancos" alrededor de la chica.. Si es así, es la lluvia pintada por un flash que esta detrás de la modelo . el otro esta frente a ella a 45°.. Te puedo jurar que llovía, si señor hasta pille un resfriado.

Un saludo!

hace 2 horas, fermarin dijo:

Te sigo desde hace tiempo y no comento tus fotos porque los compañeros ya comentan muy acertadamente tus trabajos, pero en esta ocasión , esta imagen me llama mucho la atención no solo por su gran realización, sino por su estética glamurosa pero a la vez con mucha fuerza.

Gracias compañero. Un gusto saber tu opinion.

Saludos cordiales!

Enlace al comentario

hace 55 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Pues muchas gracias compañero, celebro que te guste.  si que fue un reto realizar esta sesión más que mojarse el fotografo, estar al pendiente con el equipo.

Un abrazo!

Hola Sergio.

Revisare tus apuntes...

Me genera dudas el grano que comentas ,  no se si sean los "puntos blancos" alrededor de la chica.. Si es así, es la lluvia pintada por un flash que esta detrás de la modelo . el otro esta frente a ella a 45°.. Te puedo jurar que llovía, si señor hasta pille un resfriado.

Un saludo!

Gracias compañero. Un gusto saber tu opinion.

Saludos cordiales!

Es que en el suelo no aparecen salpicaduras... parece como recien llovido.. por eso lo decia

Enlace al comentario