Longimanus777 Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 (editado) Hola compañeros, esta es "La Foradada" esta catarata no suele tener tanta agua, pero después de las lluvias se puede ver así. Un saludo! Nikon Z6 - 14-30mm - CPL - ND 6 stops 13s - f9 - Iso 100 Sin título by Ivan Nouvilas Valldeperes, en Flickr Editado 13 de Febrero de 2020 por Longimanus777 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 (editado) Una fantástica toma que ha producido una imagen realmente bella e interesante, el encuadre me parece magnífico y la hora elegida la mejor para darle ese plus de los rayos filtrados por el bosque, aunque la diferencia tan tremenda de luminosidad excede el rango dinámico de la escena y el bosque está quemado, pero todo no se puede tener. Le daría una vuelta a la edición para intentar destacar aún mas ese efecto de los rayos filtrados, bajando expo , altas luces y aumentando micro contraste, pero en fín , eso va en gustos, la materia prima que es la toma, es de primera, siempre la tendrás para experimentar nuevas ediciones si es que quieres. GRcias por compartirla. Saludos. Editado 13 de Febrero de 2020 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Fantástica!!! Has conseguido que trasmita, que eso es lo importante, a parte de el disfrute de realizarla!!Enhorabuena y gracias por compartir!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hace 22 minutos, freengine dijo: Una fantástica toma que ha producido una imagen realmente bella e interesante, el encuadre me parece magnífico y la hora elegida la mejor para darle ese plus de los rayos filtrados por el bosque, aunque la diferencia tan tremenda de luminosidad excede el rango dinámico de la escena y el bosque está quemado, pero todo no se puede tener. Le daría una vuelta a la edición para intentar destacar aún mas ese efecto de los rayos filtrados, bajando expo , altas luces y aumentando micro contraste, pero en fín , eso va en gustos, la materia prima que es la toma, es de primera, siempre la tendrás para experimentar nuevas ediciones si es que quieres. GRcias por compartirla. Saludos. Muchas gracias! Para los rayos del sol me toco esperar, depende la época salen antes o después así que espere unas 2 horas buenas hehehe, me sirvió para probar encuadres y otras fotos eso si. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hace 8 minutos, gallonivar dijo: Fantástica!!! Has conseguido que trasmita, que eso es lo importante, a parte de el disfrute de realizarla!! Enhorabuena y gracias por compartir!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias a ti por comentar! La verdad es que si lo disfrute mucho a parte de hacer la foto, el lugar en si es bonito pero cuando el sol se levanta y ves aparecer los rayos es alucinante de bonito! Me alegra que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Con paciencia obtuvistes la recompensa esta toma sin los rayos no sería la misma, te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Espectacular! Te ha quedado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 bonita imagen nos muestras, gracias por compartirla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Bonito lugar y muy bien mostrado. Un plus con esos rayos de luz entrando en la escena y visibles supongo por el "spray" de agua de la cascada. Buenos colores y nitidez brutal con esa Z Muy chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas