Jump to content

La grevolosa

Lennavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buens dias foristas,

Es un apilado de dos enfoques, uno cerca y el otro lejos hecho con mi minitripode de bolsillo y sentada en el suelo, el bosque de la Grevolosa tiene un pendiente muy pronunciado y cansada de esperar que despejara  de gente para la captura me di la vuelta para jugar con ello, creo que acerté,

cuando por fin despejo la fotografia tan esperada paso a la papelera,

Saludos

La boira a ras de fulla,

Nikon D5600

TAMRON AF 16-300mm F3.5-6.3 Di II VC PZD B016N

ƒ/8.0

16.0 mm

1/4

640

Flash (apagado, no disparó)

Mostrar

Editado por LENNA VILAPLANA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, colores, encuadre, muy bonita, aunque el corte de la roca de la izquierda no termina de convencerme, me pide verla entera, no se, se me va la vista a ese corte, en cambio el de la roca de la derecha me da buenas sensaciones de continuidad, con lo que no molesta en absoluto, pero el de la izquierda me crea tensión.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Interesante lo del apilado en el enfoque, has logrado un foco muy bueno en toda la foto, cierto que un 16 a f8  es bastante

amplio pero no sería lo mismo sin haberlo usado. Me gusta mucho la toma, tanto la compo como el revelado tan natural que

le has dado, un pdv muy original, para mí una muy buena foto, saludos Lenna

Enlace al comentario

Me gusta y me interesa la foto, estoy de acuerdo con los compañeros pero hay un detalle en el que dudo; en la punto de los troncos de la derecha el foco es tan bueno como en el resto: puedo ser yo, mi vista o los brillos... pero no me lo parece.

¿Más o menos a que puntos enfocaste?

Estamos para aprender, mejor mirarlo todo... eso y que envidio tus primeras fotos en el foro.

Saludos

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, alguna vez probé el apilado de enfoque sin tener algo mas o menos resultón. Tu lo has logrado con maestría.

Me gusta el ambiente captado, ese primer plano que enmarca el camino y le aporta volumen a la foto:1ok:, quizá por poner algún pero clonaría las  ramas que "detienen" la vista para perderse en ese camino misterioso.

Lo dicho al principio... Buen trabajo!

Enlace al comentario

hace 10 horas, Pacoluis dijo:

Magnifica foto, me encanta la combinación de los dos ambientes de la foto, hacen un conjunto espectacular. Me gusta, te copio la idea.

Enhorabuena

Muchas gracias Pacoluis, me alegro que copies la idea y aquí  la espero,

Saludos

Enlace al comentario

hace 10 horas, Fotista dijo:

Para colgarla en el salón compañera, me encantan los colores mojados que has captado.Ademas el plus de verla nítida en toda sus extensión. 

Grande. 

Saluuuu

Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado,

Saludos

Enlace al comentario

hace 8 horas, josep mª reves dijo:

Esta foto  corro.bora la gran facilidad que tienes en el paisaje.Sabes sacerle todo el jugo a los tonos paisagisticos.Como dicen los compis ya esta todo dicho Buena composicion buen enfoque muy buen color.En fin buena foto  salu2

Gracias por los empujoncitos que me das Josep, yo tambien soy superfan de las tuyasss,

Saludos

Enlace al comentario

hace 8 horas, vdcdb01 dijo:

Me gusta mucho, colores, encuadre, muy bonita, aunque el corte de la roca de la izquierda no termina de convencerme, me pide verla entera, no se, se me va la vista a ese corte, en cambio el de la roca de la derecha me da buenas sensaciones de continuidad, con lo que no molesta en absoluto, pero el de la izquierda me crea tensión.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta para futuras tomas,

Saludos

Enlace al comentario

Vista la foto a tamaño completo, he decir que hay zonas que aparecen borrosas y puede ser por el revelado que no ha sido todo lo fino que deberia de ser. 

La zona de la niebla se podria haber potenciado mas y dejado ver un poco mas de la copa de los arboles no le vendria mal tampoco.

Por lo demas me parece una toma muy correcta.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Interesante lo del apilado en el enfoque, has logrado un foco muy bueno en toda la foto, cierto que un 16 a f8  es bastante

amplio pero no sería lo mismo sin haberlo usado. Me gusta mucho la toma, tanto la compo como el revelado tan natural que

le has dado, un pdv muy original, para mí una muy buena foto, saludos Lenna

Muchas gracias por tu comentario Jordi, la verdad es que las dos tomas con los diferentes desenfoques  a los árboles o bien a las hojas me gustaban pero esta opción me pareció mejor,

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Me gusta y me interesa la foto, estoy de acuerdo con los compañeros pero hay un detalle en el que dudo; en la punto de los troncos de la derecha el foco es tan bueno como en el resto: puedo ser yo, mi vista o los brillos... pero no me lo parece.

¿Más o menos a que puntos enfocaste?

Estamos para aprender, mejor mirarlo todo... eso y que envidio tus primeras fotos en el foro.

Saludos

Hola Detura, el enfoque siempre que estoy por el suelo lo acostumbro ha  hacer en modo live view, en autofocus y haciendo zoom sobre la zona a enfocar, aquí creo que enfoqué en zona del hueco de las hojas pero sin importarme mucho en centrarlo en un único lugar,

creo que el enfoque es un punto débil para mi, hasta hace poco que el modo manual casi no lo usaba,

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

hace 2 horas, angellpetrilli66 dijo:

Te ha quedado muy bien, alguna vez probé el apilado de enfoque sin tener algo mas o menos resultón. Tu lo has logrado con maestría.

Me gusta el ambiente captado, ese primer plano que enmarca el camino y le aporta volumen a la foto:1ok:, quizá por poner algún pero clonaría las  ramas que "detienen" la vista para perderse en ese camino misterioso.

Lo dicho al principio... Buen trabajo!

Gracias Angell, tomo nota para esa práctica,

Saludos

Enlace al comentario

hace 40 minutos, Hannert dijo:

Vista la foto a tamaño completo, he decir que hay zonas que aparecen borrosas y puede ser por el revelado que no ha sido todo lo fino que deberia de ser. 

La zona de la niebla se podria haber potenciado mas y dejado ver un poco mas de la copa de los arboles no le vendria mal tampoco.

Por lo demas me parece una toma muy correcta.

Un saludo

Hola Hanner,  tienes razón y supongo que también puede ser por la pequeña distorsión de lente del 16 milimetros que no arriesgué a corregirla

gracias por comentar

un saludo

Enlace al comentario