Lennavi Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 (editado) Buens dias foristas, Es un apilado de dos enfoques, uno cerca y el otro lejos hecho con mi minitripode de bolsillo y sentada en el suelo, el bosque de la Grevolosa tiene un pendiente muy pronunciado y cansada de esperar que despejara de gente para la captura me di la vuelta para jugar con ello, creo que acerté, cuando por fin despejo la fotografia tan esperada paso a la papelera, Saludos Nikon D5600 TAMRON AF 16-300mm F3.5-6.3 Di II VC PZD B016N ƒ/8.0 16.0 mm 1/4 640 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Editado 14 de Febrero de 2020 por LENNA VILAPLANA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Magnifica foto, me encanta la combinación de los dos ambientes de la foto, hacen un conjunto espectacular. Me gusta, te copio la idea. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Para colgarla en el salón compañera, me encantan los colores mojados que has captado.Ademas el plus de verla nítida en toda sus extensión. Grande. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Otro más al que le gusta la toma. Como mucho le bajaría un poco los amarillos a esas hojas, pero eso es sólo gusto personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Esta foto corro.bora la gran facilidad que tienes en el paisaje.Sabes sacerle todo el jugo a los tonos paisagisticos.Como dicen los compis ya esta todo dicho Buena composicion buen enfoque muy buen color.En fin buena foto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Me gusta mucho, colores, encuadre, muy bonita, aunque el corte de la roca de la izquierda no termina de convencerme, me pide verla entera, no se, se me va la vista a ese corte, en cambio el de la roca de la derecha me da buenas sensaciones de continuidad, con lo que no molesta en absoluto, pero el de la izquierda me crea tensión.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Interesante lo del apilado en el enfoque, has logrado un foco muy bueno en toda la foto, cierto que un 16 a f8 es bastante amplio pero no sería lo mismo sin haberlo usado. Me gusta mucho la toma, tanto la compo como el revelado tan natural que le has dado, un pdv muy original, para mí una muy buena foto, saludos Lenna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Me gusta y me interesa la foto, estoy de acuerdo con los compañeros pero hay un detalle en el que dudo; en la punto de los troncos de la derecha el foco es tan bueno como en el resto: puedo ser yo, mi vista o los brillos... pero no me lo parece. ¿Más o menos a que puntos enfocaste? Estamos para aprender, mejor mirarlo todo... eso y que envidio tus primeras fotos en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Te ha quedado muy bien, alguna vez probé el apilado de enfoque sin tener algo mas o menos resultón. Tu lo has logrado con maestría. Me gusta el ambiente captado, ese primer plano que enmarca el camino y le aporta volumen a la foto, quizá por poner algún pero clonaría las ramas que "detienen" la vista para perderse en ese camino misterioso. Lo dicho al principio... Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 hace 10 horas, Pacoluis dijo: Magnifica foto, me encanta la combinación de los dos ambientes de la foto, hacen un conjunto espectacular. Me gusta, te copio la idea. Enhorabuena Muchas gracias Pacoluis, me alegro que copies la idea y aquí la espero, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 hace 10 horas, Fotista dijo: Para colgarla en el salón compañera, me encantan los colores mojados que has captado.Ademas el plus de verla nítida en toda sus extensión. Grande. Saluuuu Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 hace 9 horas, PRP_Amra dijo: Otro más al que le gusta la toma. Como mucho le bajaría un poco los amarillos a esas hojas, pero eso es sólo gusto personal. Un saludo. Pues también te lo agradezco a ti, y tomo nota del consejo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 hace 8 horas, josep mª reves dijo: Esta foto corro.bora la gran facilidad que tienes en el paisaje.Sabes sacerle todo el jugo a los tonos paisagisticos.Como dicen los compis ya esta todo dicho Buena composicion buen enfoque muy buen color.En fin buena foto salu2 Gracias por los empujoncitos que me das Josep, yo tambien soy superfan de las tuyasss, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 hace 8 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta mucho, colores, encuadre, muy bonita, aunque el corte de la roca de la izquierda no termina de convencerme, me pide verla entera, no se, se me va la vista a ese corte, en cambio el de la roca de la derecha me da buenas sensaciones de continuidad, con lo que no molesta en absoluto, pero el de la izquierda me crea tensión. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta para futuras tomas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Vista la foto a tamaño completo, he decir que hay zonas que aparecen borrosas y puede ser por el revelado que no ha sido todo lo fino que deberia de ser. La zona de la niebla se podria haber potenciado mas y dejado ver un poco mas de la copa de los arboles no le vendria mal tampoco. Por lo demas me parece una toma muy correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 hace 4 horas, jordifus53 dijo: Interesante lo del apilado en el enfoque, has logrado un foco muy bueno en toda la foto, cierto que un 16 a f8 es bastante amplio pero no sería lo mismo sin haberlo usado. Me gusta mucho la toma, tanto la compo como el revelado tan natural que le has dado, un pdv muy original, para mí una muy buena foto, saludos Lenna Muchas gracias por tu comentario Jordi, la verdad es que las dos tomas con los diferentes desenfoques a los árboles o bien a las hojas me gustaban pero esta opción me pareció mejor, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 hace 2 horas, Detura dijo: Me gusta y me interesa la foto, estoy de acuerdo con los compañeros pero hay un detalle en el que dudo; en la punto de los troncos de la derecha el foco es tan bueno como en el resto: puedo ser yo, mi vista o los brillos... pero no me lo parece. ¿Más o menos a que puntos enfocaste? Estamos para aprender, mejor mirarlo todo... eso y que envidio tus primeras fotos en el foro. Saludos Hola Detura, el enfoque siempre que estoy por el suelo lo acostumbro ha hacer en modo live view, en autofocus y haciendo zoom sobre la zona a enfocar, aquí creo que enfoqué en zona del hueco de las hojas pero sin importarme mucho en centrarlo en un único lugar, creo que el enfoque es un punto débil para mi, hasta hace poco que el modo manual casi no lo usaba, Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 hace 2 horas, angellpetrilli66 dijo: Te ha quedado muy bien, alguna vez probé el apilado de enfoque sin tener algo mas o menos resultón. Tu lo has logrado con maestría. Me gusta el ambiente captado, ese primer plano que enmarca el camino y le aporta volumen a la foto, quizá por poner algún pero clonaría las ramas que "detienen" la vista para perderse en ese camino misterioso. Lo dicho al principio... Buen trabajo! Gracias Angell, tomo nota para esa práctica, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 hace 40 minutos, Hannert dijo: Vista la foto a tamaño completo, he decir que hay zonas que aparecen borrosas y puede ser por el revelado que no ha sido todo lo fino que deberia de ser. La zona de la niebla se podria haber potenciado mas y dejado ver un poco mas de la copa de los arboles no le vendria mal tampoco. Por lo demas me parece una toma muy correcta. Un saludo Hola Hanner, tienes razón y supongo que también puede ser por la pequeña distorsión de lente del 16 milimetros que no arriesgué a corregirla gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_River Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Precioso contraste del marrón y verde. Me encanta la nitidez de las hojas del suelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Justo ahora, The_River dijo: Precioso contraste del marrón y verde. Me encanta la nitidez de las hojas del suelo. Enhorabuena. Encantada de que te guste compañero, saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas