Jump to content

Líneas y formas

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, fermarin dijo:

Muy agradable de mirar, y detenerse en el,

hace 12 horas, brunaita dijo:

Me gusta mucho, la composición la luz, el juego de colores y líneas

Una foto que hay que ver y que además esperar al momento de luz justo. Enhorabuena!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

hace 11 horas, Chus65 dijo:

Muy guapa, una imagen relajante, bien jugado con esas líneas y tonos

Muchas gracias, me alegro de que os gusten este tipo de tomas más inusuales en paisaje.

Le estoy cogiendo mucho gustillo al teleobjetivo en paisaje, buscando encuadres por todos lados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo algunas de este verano de luces laterales y es que no me acaban de convencer por sencillas, no sé este tipo de tomas me cuesta verlas o hacerlas.  Te ha quedado muy bien si me permites un pero es la última loma que se ve la línea cortada, yo quitaria un dedo para que no se viese y así no se viese ese corte en una línea.

Saludos 

Enlace al comentario

hace 18 horas, Esgarmont dijo:

Yo tengo algunas de este verano de luces laterales y es que no me acaban de convencer por sencillas, no sé este tipo de tomas me cuesta verlas o hacerlas.  Te ha quedado muy bien si me permites un pero es la última loma que se ve la línea cortada, yo quitaria un dedo para que no se viese y así no se viese ese corte en una línea.

Saludos 

Gracias, me alegro de que te guste.

La clave para realizar este tipo de fotografías está en hacer un buen scouting de la localización, desde diferentes puntos de vista y horas del día. Esta zona me la conozco bastante bien, por lo que a mí no me resulta difícil ver los encuadres. Ya voy con la idea en la cabeza y el momento del día elegido, por lo que prácticamente sale sola la fotografía. Partiendo de esta base, cuando vayas a lugares nuevos donde tengas más restringido el movimiento y no puedas elegir el tiempo, te ayudará mucho a ver esos encuadres y sacar partido del momento.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario