jorgeglz Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Otro paisaje minimalista, esta vez más abstracto aún, a ver que os parece. Saludos. Líneas y formas by Jorge González, en Flickr 300mm f/8 1/160s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Muy agradable de mirar, y detenerse en el, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Me gusta mucho, la composición la luz, el juego de colores y líneasUna foto que hay que ver y que además esperar al momento de luz justo. Enhorabuena!Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 (editado) Muy guapa, una imagen relajante, bien jugado con esas líneas y tonos Editado 15 de Febrero de 2020 por Chus65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 hace 20 horas, fermarin dijo: Muy agradable de mirar, y detenerse en el, hace 12 horas, brunaita dijo: Me gusta mucho, la composición la luz, el juego de colores y líneas Una foto que hay que ver y que además esperar al momento de luz justo. Enhorabuena! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk hace 11 horas, Chus65 dijo: Muy guapa, una imagen relajante, bien jugado con esas líneas y tonos Muchas gracias, me alegro de que os gusten este tipo de tomas más inusuales en paisaje. Le estoy cogiendo mucho gustillo al teleobjetivo en paisaje, buscando encuadres por todos lados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Yo tengo algunas de este verano de luces laterales y es que no me acaban de convencer por sencillas, no sé este tipo de tomas me cuesta verlas o hacerlas. Te ha quedado muy bien si me permites un pero es la última loma que se ve la línea cortada, yo quitaria un dedo para que no se viese y así no se viese ese corte en una línea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Me parece fantástico, Jorge. Menos es más, sin duda. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 19 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 hace 18 horas, Esgarmont dijo: Yo tengo algunas de este verano de luces laterales y es que no me acaban de convencer por sencillas, no sé este tipo de tomas me cuesta verlas o hacerlas. Te ha quedado muy bien si me permites un pero es la última loma que se ve la línea cortada, yo quitaria un dedo para que no se viese y así no se viese ese corte en una línea. Saludos Gracias, me alegro de que te guste. La clave para realizar este tipo de fotografías está en hacer un buen scouting de la localización, desde diferentes puntos de vista y horas del día. Esta zona me la conozco bastante bien, por lo que a mí no me resulta difícil ver los encuadres. Ya voy con la idea en la cabeza y el momento del día elegido, por lo que prácticamente sale sola la fotografía. Partiendo de esta base, cuando vayas a lugares nuevos donde tengas más restringido el movimiento y no puedas elegir el tiempo, te ayudará mucho a ver esos encuadres y sacar partido del momento. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 19 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 hace 5 horas, Llebrez dijo: Me parece fantástico, Jorge. Menos es más, sin duda. Saludos. Luis. Muchas gracias Luis, un placer que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas