brunaita Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Hola este año me he propuesto publicar alguna foto y comentar más las del foro. Llevo sin hacer eso desde mi época de "principiante" con la D90 allá por 2010...que ya son años así que a ver si me activo un poco por aquí. En este caso pongo esta foto que hice en 2015. Fue aprovechando un viaje de trabajo...viendo que a primera hora iba a tener un rato me lleve mi fiel V2 y por suerte la niebla y las primeras luces de la mañana me regalaron una visión un tanto diferente de la ciudad...como si despertase de un sueño Nikon V2 / 30-110 a 110mm (300mm equivalente) / f/5.6 / ISO 160 / 1/320 Morning fog over Toledo by Rubén GB, en Flickr Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Pues tiene su encanto la toma, con ese color del amanecer y la niebla que tamiza el conjunto. Bonita combinación. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Pues tiene su encanto la toma, con ese color del amanecer y la niebla que tamiza el conjunto. Bonita combinación. Un saludo. Luis.Muchas gracias por pasar y comentarLa niebla teñida de la luz del amanecer es lo que le da a la foto la gracia. Cuando iba con el coche desde Madrid, metido en medio de la niebla esperaba que aguantara o si se levantaba que aún pudiera cazarla. Y la verdad que lo conseguí!Un saludoEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 En 15/2/2020 a las 16:46, brunaita dijo: Hola este año me he propuesto publicar alguna foto y comentar más las del foro. Llevo sin hacer eso desde mi época de "principiante" con la D90 allá por 2010...que ya son años así que a ver si me activo un poco por aquí. En este caso pongo esta foto que hice en 2015. Fue aprovechando un viaje de trabajo...viendo que a primera hora iba a tener un rato me lleve mi fiel V2 y por suerte la niebla y las primeras luces de la mañana me regalaron una visión un tanto diferente de la ciudad...como si despertase de un sueño Nikon V2 / 30-110 a 110mm (300mm equivalente) / f/5.6 / ISO 160 / 1/320 Gracias por los comentarios! ¡ Pero hombre ! Allá queda aquella mítica Nikon F90, que por cierto la recuperé no hace mucho tiempo, para dotarla de una misión muy especial y, que en su día, le dediqué una especial presentación en su propio subforo " Réflex " dedicado a ella. Me parece muy bien que, hagas uso de las cámaras que Nikon dedicó en su tiempo atrás, para las buenas tomas fotográficas que el medio lo exige. Si te comento que, en la actualidad, cuando se viaja por ahí lejos, es ya muy frecuente ver las cámaras fotográficas en los teléfonos móviles y, observo que tiene más y mejor accesibilidad entre las gentes, ceremonias, rituales y demás. Cieramente, la ambientación que has logrado en esta toma fotográfica es muy agradable y con visos de espectacularidad. El momento es muy apropiado para dejar constancia de este fenómeno atmosférico, con mucha expectación. La presentación es muy selectiva y guarda los planos en profundidad. Pienso que la elección que te has decantado por dejar esas escenas en diferentes tonalidades, es un valor añadido al conjunto final de la obra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 23 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Muchas gracias! Si,me gusta el efecto de tomas de planos superpuestos y como combinan con el efecto óptico de los teles. Además aqui se ve favorecido por el efecto de la niebla.A mi me gusta usar viejos cacharros...está ya no la tengo pero del sistema 1 me quedé con la v1 que aún uso con cierta frecuencia. Y también me gusta usar cosas desfasadas... últimamente ando con una Canon G6 que me tiene encantadoUn saludo y gracias por pasar!Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 23 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 ¡ Pero hombre ! Allá queda aquella mítica Nikon F90, que por cierto la recuperé no hace mucho tiempo, para dotarla de una misión muy especial y, que en su día, le dediqué una especial presentación en su propio subforo " Réflex " dedicado a ella. Me parece muy bien que, hagas uso de las cámaras que Nikon dedicó en su tiempo atrás, para las buenas tomas fotográficas que el medio lo exige. Si te comento que, en la actualidad, cuando se viaja por ahí lejos, es ya muy frecuente ver las cámaras fotográficas en los teléfonos móviles y, observo que tiene más y mejor accesibilidad entre las gentes, ceremonias, rituales y demás. Cieramente, la ambientación que has logrado en esta toma fotográfica es muy agradable y con visos de espectacularidad. El momento es muy apropiado para dejar constancia de este fenómeno atmosférico, con mucha expectación. La presentación es muy selectiva y guarda los planos en profundidad. Pienso que la elección que te has decantado por dejar esas escenas en diferentes tonalidades, es un valor añadido al conjunto final de la obra. Saludos.Muchas gracias! Si,me gusta el efecto de tomas de planos superpuestos y como combinan con el efecto óptico de los teles. Además aqui se ve favorecido por el efecto de la niebla.A mi me gusta usar viejos cacharros...está ya no la tengo pero del sistema 1 me quedé con la v1 que aún uso con cierta frecuencia. Y también me gusta usar cosas desfasadas... últimamente ando con una Canon G6 que me tiene encantadoUn saludo y gracias por pasar!Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Preciosa foto, la luz y la niebla , le dan ese toque . Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 Preciosa foto, la luz y la niebla , le dan ese toque . Gracias por compartirla. Saludos.Muchas gracias por pasar, me alegro de que te guste!El momento, la luz y el encuadre no tan típico de Toledo hace que sea de mis fotos de paisaje urbano.Un saludoEnviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas