trere Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 es un poco vieja ya, aun asi me medio gusta y me gustaria que la destriparais sin piedad por favor.. nikon d80, 50mm 1.8 1/250 f/2.0 gracias por adelantado a todos los que dejen un comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Pues a mi me gusta tiene un aire antiguo como dices muy chulo tal vez respira mucho por encima pero con un recorte arreglado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 hola la foto me gusta, pero me sobra demasiado por arriba de la chica,, aunke tiene facil arreglo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Trere, solo por construir... 1. me sora aire por arriba 2. tiene una domiante que no creo que le beneficie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Es verdad, que sobra por arriba pero el tratamiento de la foto me parece muy bueno y original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 teneis todos razon en que le sobra aire por arriba, asi os parece que esta mejor? markuto, que dominante le ves? te juro que hace media hora que miro la foto y esque no la veo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 2 comentarios: - Igual podrias mirar de buscar un recorte de manera que la foto te quede un cuadrado. - Hay un hilo en la manga izquierda de la camisa que despista un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas