Alex__nikon Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Buenas!! Después de algún tiempo siguiendo el foro sin registrarme, me decido a dar el paso. Mi intención es seguir aprendiendo y ahora sí subir algún trabajo en b&W que es donde mejor me desenvuelvo. Saludos :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 En 16/2/2020 a las 18:49, Alex__nikon dijo: Buenas!! Después de algún tiempo siguiendo el foro sin registrarme, me decido a dar el paso. Mi intención es seguir aprendiendo y ahora sí subir algún trabajo en b&W que es donde mejor me desenvuelvo. Saludos :)) Bienvenido al foro. Normal. Eso es muy familiar entre nosotros mirar de reojo a este foro y, más adelante decidirse a ingresar en él. No obstante si te adentras en el emblemático subforo " Principiantes " allí, lograras sintonizar muy mucho con tus compañeros. No obstante, también tienes un subforo específico " ByN " ya que es bien visitado también. De todas las formas, sí que puedes participar con tus fotografía en " ByN " en muchos de los subforos que hay por aquí, ya que este espacio visual, es polivalente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Bienvenido, esperamos ver tus aportaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 19 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Muchas gracias compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas