vigotski Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 (editado) Stairs Stairs by vigotski (Javier), en Flickr Editado 16 de Febrero de 2020 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Vaya escaleras, me gusta la espiral que hace y el revelado tampoco esta mal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Interesante, lastima que se pierda un lado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Me gusta la profundidad que tiene y el BN como lo has tratado El elemento humano le aporta dinamismo, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 En 5/3/2020 a las 16:32, FranciscoJP dijo: Vaya escaleras, me gusta la espiral que hace y el revelado tampoco esta mal. saludos En 25/3/2020 a las 1:24, Mamerto dijo: Interesante, lastima que se pierda un lado... Saludos En 25/3/2020 a las 12:00, brunaita dijo: Me gusta la profundidad que tiene y el BN como lo has tratado El elemento humano le aporta dinamismo, me gusta! Muchas gracias a los tres por pasar y comentar la fotografía. Se trata de la escalera interior del Caixaforum de Madrid. Si aún no lo conocéis, os recomiendo una visita cámara en mano. Tiene varios rincones más que interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Muy buena la foto con ese tratamiento de b/n. Son las escaleras del Círculo de Bellas Artes, verdad? Mola especialmente porque tienen un tono amarillento bastante feo, a mi parecer. Así ganan, jaja. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 En 30/3/2020 a las 19:09, milespaul dijo: Muy buena la foto con ese tratamiento de b/n. Son las escaleras del Círculo de Bellas Artes, verdad? Mola especialmente porque tienen un tono amarillento bastante feo, a mi parecer. Así ganan, jaja. Saludos, Son las escaleras interiores del edificio CaixaForum de Madrid. Y sí, en efecto, tienen un color un tanto peculiar Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas