Jump to content

Luces y sombras

electro_deathroll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya os comenté en el otro hilo saqué algunas cosas interesantes de la gala, a ver que os parece esta propuesta ;) . Como siempre, recomiendo verla en flickr y en grande.

p.jpeg?fv_content=true&size_mode=5

Nikon D7200, Sigma 50-150 f/2,8 APO EX DC OS HSM II

ƒ/2.8

90.0 mm

1/200"

ISO1600

Saludos

Editado por electro_deathroll
Cambio link imagen antigua al de dropbox para que se pueda comparar con la nueva que está en el mensaje de más abajo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay un contraluz que deja ver al personaje de la derecha pero oscurece a mi parecer demasiado al de la izquierda, me gusta mucho 

el revelado con tanto contraste, pero me gustaría verla con algo más de tonos, pocos sin perder la esencia que le has dado.

Saludos compañero

Enlace al comentario

hace 54 minutos, jordifus53 dijo:

Aquí hay un contraluz que deja ver al personaje de la derecha pero oscurece a mi parecer demasiado al de la izquierda, me gusta mucho 

el revelado con tanto contraste, pero me gustaría verla con algo más de tonos, pocos sin perder la esencia que le has dado.

Saludos compañero

Yo venía a dejar una opinión muy similar al a de Jordi. 

Me gusta, pero quizás con un poquito menos de contraste cambiaría. 

Saludos. 

Enlace al comentario

En lo mismo ando: buena pero con algún aspecto a mejorar: Un pelín más de iluminación, desvela algo a la persona de la izquierda (la fuerza combinada de las dos es muy interesante).

Ya estoy envidiando ese concierte... y saber fotografiarlo. El ByN excelente elección

Saludos

Enlace al comentario

En 17/2/2020 a las 13:49, jordifus53 dijo:

Saludos compañero

En 17/2/2020 a las 14:32, asgarot dijo:

Esta genial aunque tiene mucho de "sombras" y menos de luz, sobre todo el rostro que es importante.

En 17/2/2020 a las 14:45, Frankygrimes dijo:

Yo venía a dejar una opinión muy similar al a de Jordi. 

Me gusta, pero quizás con un poquito menos de contraste cambiaría. 

Saludos. 

En 17/2/2020 a las 16:19, Detura dijo:

En lo mismo ando: buena pero con algún aspecto a mejorar: Un pelín más de iluminación, desvela algo a la persona de la izquierda (la fuerza combinada de las dos es muy interesante).

Ya estoy envidiando ese concierte... y saber fotografiarlo. El ByN excelente elección

Saludos

En 18/2/2020 a las 8:33, fjsmalaga dijo:

el personaje de la izquierda al no tener nada de silueta iluminada me sobra el otro tiene una iluminacion o trabajo de revelado muy interesante 

hace 23 horas, Fotista dijo:

Completamente de acuerdo, un pelín de luz ayudaría. 

Saluuu

Muchas gracias a todos por contestar. Ciertamente había una iluminación cenital bastante compleja de trabajar y que invitaba a un revelado en B&N profundo y contrastado. Voy a intentar sacarle este fin de semana algo más de luz a la silueta de la izquierda (que la capté) y en cuanto la tenga cuelgo una versión mejorada con los detalles que me habéis ido apuntando. Me alegra que os haya gustado la propuesta ;)

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

49541991738_6b159d9623_b.jpg

Por fin he sacado un hueco para darle un repaso a la figura de la izquierda, a ver que os parece ;) Recomiendo verla en flickr porque diría que aquí no se aprecian bien los cambios con el tema tan sumamente blanco del foro y la compresión que aplica....

@Fotista @fjsmalaga @Detura @Frankygrimes @asgarot @jordifus53

Editado por electro_deathroll
Enlace al comentario