electro_deathroll Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 (editado) Hola a todos, como ya os comenté en el otro hilo saqué algunas cosas interesantes de la gala, a ver que os parece esta propuesta . Como siempre, recomiendo verla en flickr y en grande. Nikon D7200, Sigma 50-150 f/2,8 APO EX DC OS HSM II ƒ/2.8 90.0 mm 1/200" ISO1600 Saludos Editado 1 de Marzo de 2020 por electro_deathroll Cambio link imagen antigua al de dropbox para que se pueda comparar con la nueva que está en el mensaje de más abajo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Aquí hay un contraluz que deja ver al personaje de la derecha pero oscurece a mi parecer demasiado al de la izquierda, me gusta mucho el revelado con tanto contraste, pero me gustaría verla con algo más de tonos, pocos sin perder la esencia que le has dado. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Esta genial aunque tiene mucho de "sombras" y menos de luz, sobre todo el rostro que es importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 hace 54 minutos, jordifus53 dijo: Aquí hay un contraluz que deja ver al personaje de la derecha pero oscurece a mi parecer demasiado al de la izquierda, me gusta mucho el revelado con tanto contraste, pero me gustaría verla con algo más de tonos, pocos sin perder la esencia que le has dado. Saludos compañero Yo venía a dejar una opinión muy similar al a de Jordi. Me gusta, pero quizás con un poquito menos de contraste cambiaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 En lo mismo ando: buena pero con algún aspecto a mejorar: Un pelín más de iluminación, desvela algo a la persona de la izquierda (la fuerza combinada de las dos es muy interesante). Ya estoy envidiando ese concierte... y saber fotografiarlo. El ByN excelente elección Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 el personaje de la izquierda al no tener nada de silueta iluminada me sobra el otro tiene una iluminacion o trabajo de revelado muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 hace 18 horas, asgarot dijo: Esta genial aunque tiene mucho de "sombras" y menos de luz, sobre todo el rostro que es importante. Completamente de acuerdo, un pelín de luz ayudaría. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 19 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 En 17/2/2020 a las 13:49, jordifus53 dijo: Aquí hay un contraluz que deja ver al personaje de la derecha pero oscurece a mi parecer demasiado al de la izquierda, me gusta mucho el revelado con tanto contraste, pero me gustaría verla con algo más de tonos, pocos sin perder la esencia que le has dado. Saludos compañero En 17/2/2020 a las 14:32, asgarot dijo: Esta genial aunque tiene mucho de "sombras" y menos de luz, sobre todo el rostro que es importante. En 17/2/2020 a las 14:45, Frankygrimes dijo: Yo venía a dejar una opinión muy similar al a de Jordi. Me gusta, pero quizás con un poquito menos de contraste cambiaría. Saludos. En 17/2/2020 a las 16:19, Detura dijo: En lo mismo ando: buena pero con algún aspecto a mejorar: Un pelín más de iluminación, desvela algo a la persona de la izquierda (la fuerza combinada de las dos es muy interesante). Ya estoy envidiando ese concierte... y saber fotografiarlo. El ByN excelente elección Saludos En 18/2/2020 a las 8:33, fjsmalaga dijo: el personaje de la izquierda al no tener nada de silueta iluminada me sobra el otro tiene una iluminacion o trabajo de revelado muy interesante hace 23 horas, Fotista dijo: Completamente de acuerdo, un pelín de luz ayudaría. Saluuu Muchas gracias a todos por contestar. Ciertamente había una iluminación cenital bastante compleja de trabajar y que invitaba a un revelado en B&N profundo y contrastado. Voy a intentar sacarle este fin de semana algo más de luz a la silueta de la izquierda (que la capté) y en cuanto la tenga cuelgo una versión mejorada con los detalles que me habéis ido apuntando. Me alegra que os haya gustado la propuesta ;) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 (editado) Por fin he sacado un hueco para darle un repaso a la figura de la izquierda, a ver que os parece Recomiendo verla en flickr porque diría que aquí no se aprecian bien los cambios con el tema tan sumamente blanco del foro y la compresión que aplica.... @Fotista @fjsmalaga @Detura @Frankygrimes @asgarot @jordifus53 Editado 1 de Marzo de 2020 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas