Jump to content

Botones han dejado de funcionar

paidos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Mi camara que por alguna razon que desconozco ha decidido no funcionar, cuando intentas borrar la sd, desde los botones (papelera e iso), igualmente tampoco funciona la opcion de los botones para restaurar la camara (compensacion de exposicion y medicion), que estan marcados con un punto en verde.

Desde la opcion de menu todo funciona correctamente, puedo restaurar la camara y borrar la sd sin problema alguno.

Preguntas

1/ Hay algun compi que haya tenido problema similar, de ser asi como se resolvio (sin enviar ST claro).

2/ Seria posible resolverlo, visto que no es fisico ya que se puede hacer desde el menu, reinstalando firmware de la camara.

3/ Es posible reinstalar el firmware

Estoy abierto a cualquier posible solucion, que podais comentar

Por descontado comentar que la camara no ha sufrido ningun percance, golpe u similar.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy mucho al monte y en una ocasión el botón de menú dejó de funcionar por más que le daba no operaba, a base de empujar y mirar pude ver que un pequeño resto de árbol o corteza o planta se había metido justo en la rendija y mira que es pequeña, entre el botón y el agujero por donde sale, difícil pero allí entró, y me lo tenía bloqueado, fue sacar esa mierdecilla incrustada y todo volvió a la normalidad. Ahora parece gracioso pero en medio de la sierra y con muchas fotos por tomar me causó un buen cabreo al pensar en una avería, menos mal que pude tomar fotos y todo quedó en anécdota.

Editado por Retratero
  • Thanks 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, paidos dijo:

2/ Seria posible resolverlo, visto que no es fisico ya que se puede hacer desde el menu, reinstalando firmware de la camara.

El último firmware para nuestra cámara es el 1.10, que salió en mayo del año pasado. El original de la cámara es el 1.00 y hubo uno entre el último y original (el 1.01) que no tenía casi ningún cambio. También hay otro firmware nuevo, aunque es el de Datos del control de la distorsión.

Ambos los tienes aquí:
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/352/D7500.html

hace 1 hora, paidos dijo:

3/ Es posible reinstalar el firmware

No lo sé, pero yo creo que lo mejor sería actualizarlo, en todo caso. No vas a perder nada y al contrario, tendrás un para de características nuevas. Que eso solucione el problema de los botones es otro cantar, pero como dije, no pierdes nada con hacerlo.

Enlace al comentario