kukas Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Muy buenas. Estos días pasados, haciendo nocturnas y después de sacar unas cuantas fotos super torcidas, nada que no se pueda arreglar facilmente en la edición, pensé en utilizar el horizonte virtual para que salieran derechitas ya de "fábrica". Lo primero ya fue que utlizando el horizonte virtual en el visor y haciendo fotos nocturnas, o en lugares con poca luz, no se ve. No lo podian poner luminoso, o por lo menos en otro color que no fuera negro? es que no se ve nada de nada. Así que no queda otra que usarlo en la pantalla, no se, a mi la verdad fue algo que me sorprendió y no me gustó. O será que si se puede poner luminoso? por más que busqué y rebusqué yo no vi nada al respecto. Y después sobre la fiabilidad del horizonte virtual, porque una vez llegado a casa y descargadas las fotos en el ordenata, resulta que estaban torcidas, muy poquito pero estaban y se sacaron con el horizonte totalmente plano. No se, me llamó la atención la verdad, por un lado, lo poco visible que es en el visor y por otro que estuvieran torcidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Febrero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 (editado) hace 7 horas, kukas dijo: resulta que estaban torcidas, muy poquito pero estaban y se sacaron con el horizonte totalmente plano. ¿Todas hacia el mismo lado? ¿a la izquierda? Editado 20 de Febrero de 2020 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kukas Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 30 minutos, Rabla dijo: ¿Todas hacia el mismo lado? ¿a la izquierda? Pues ahora que lo preguntas creo que todas caídas hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Febrero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 1 minuto, kukas dijo: Pues ahora que lo preguntas creo que todas caídas hacia la derecha. Igual eres tu al presionar el disparador que inclinas la cámara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Yo siempre siempre tiendo a girar a la derecha. Es algo que al principio me parecía extraño. Pero lo asumo como marca personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Solución: un buen trípode y disparador remoto o temporizador de la máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kukas Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 (editado) hace 8 horas, mija dijo: Yo siempre siempre tiendo a girar a la derecha. Es algo que al principio me parecía extraño. Pero lo asumo como marca personal. Yo por lo general casi siempre tengo que enderezar las fotos en la edición, la mayoría muy poquito y otras una barbaridad. En lo que nunca me había fijado es en sí siempre están caídas para el mismo lado. Empezaré a fijarme a partir de ahora a ver cuál es mi tendencia. Editado 20 de Febrero de 2020 por kukas Me había comido unas palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kukas Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 1 hora, krokodiland dijo: Solución: un buen trípode y disparador remoto o temporizador de la máquina. Un saludo Si, lo tengo claro, pero me llama la atención que a pesar de usar el horizonte virtual salgan torcidas, se supone que es para evitar eso precisamente. Las fotos hechas con el horizonte en pantalla están sacadas en tripode y con disparador remoto, pero solo atendiendo al horizonte para nivelar la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kukas Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 5 horas, Rabla dijo: Igual eres tu al presionar el disparador que inclinas la cámara Saludos Las que están hechas a mano es muy probable, pero algunas están hechas con trípode y disparador remoto, eso es lo que me llama la atención. Acabo de hacer una actualización de firmware, cosa que nunca había hecho, aunque no leí nada al respecto igual está corregido en el actual. Lo probaré en cuanto pueda a ver qué pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 16 horas, kukas dijo: Si, lo tengo claro, pero me llama la atención que a pesar de usar el horizonte virtual salgan torcidas, se supone que es para evitar eso precisamente. Las fotos hechas con el horizonte en pantalla están sacadas en tripode y con disparador remoto, pero solo atendiendo al horizonte para nivelar la cámara. Entonces, si están hechas con trípode y disparador remoto y salen torcidas, ya no es normal. A ver si al hacer la actualización se soluciona el tema, aunque tengo mis dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas