daniel colmeña Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 (editado) Esta es la foto editada con los consejos recibidos,espero que haya mejorado. Muchas gracias por la ayuda recibida. Un saludo afectuoso. Daniel Editado 22 de Febrero de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Solo pro captar el momento vale la foto. El punto de luminosidad en el cuello y cara y en el animal pescado ayuda ver la foto. Tal vez un poco subexpuesta en el conjunto. El encuadre es lo que mas me cuesta ver: aire por delante y arriba (menos en los opuestos), la vertical cambiaría mucho la foto pero es a estudiar. Pero subrayo: verlo y disparar Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Hola. A mí me parece que está bien de foco, y el momento es buenísimo, pero estoy con Paulino en que está oscura. Me gustaría saber los datos de disparo, que no soy capaz de ver en Flickr. También creo que admite un recorte, sobra mucho espacio por detrás y por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 3 horas, daniel colmeña dijo: Foto que saque ayer a la tarde en la laguna de Junin bs as Espero dos cosas....que les guste y sus consejos. Saludos. Daniel Me parece que has hecho una fotografía con una visión del momento muy efectiva. Cierto es que, en la fotografía de reportaje, cuyo resultados son imprevisibles, la evaluación fotográfica obedece a diferentes parámetros que van en función de otras consideraciones generales que en la fotografía convencional o artística. Pienso que el momento es el idóneo al lograr esta escena real y cotidiana en su medio natural. Es de destacar que, la luminosidad del motivo principal, es tan necesaria como vital, en el motivo que has plasmado, enalteciendo tanto el ambiente como la acción de la palmípeda, ante el entorno que, con menos luminosidad, hace destacar el motivo principal del momento seleccionado. Me imagino que habrás hecho tus pruebas pertinentes en el momento de seleccionar el encuadre más idóneo que has valorado. No así, simplemente he movido el encuadre con el ratón en un " sube y baja ", y me da la impresión de que existen muchas opciones de encuadramiento de la imagen (...) Es una bella imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Gracias por sus comentarios y principalmente en sus consejos. Subo una foto retocada siguiendo sus consejos( es lo mejor que me salio). Un saludo afectuoso. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Hola buen momento , como ya te an dicho la primera esta oscura , y creo que en la segunda te as pasado la veo rara . Algo entre las dos creo seria lo coresto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Sí, el momento es muy bueno, pero requiere algo más del revelado, bien resuelta puede quedar una foto muy buena, yo hubiera subido exposición y bajado altas luces a ver como iba, pero poca cosa, como apuntan los compañeros la segunda se ve algo pasada , Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 El momento captado es de lujo, pero en el revelado o no has llegado o te has pasado, una cosa intermedia estaría mejor.En cuanto a encuadre le quitaría solo la parte inferior a la foto, tambien te has pasado, en mi opinion, en el recorte de la segunda.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Me gusta la primera aunque como ya han dicho muy oscura La segunda con demasiado recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Compañero, tienes una Fotaza, subiria el brillo en general y poquito más aparte del recorte que te guste, la segunda se va demasiado arriba para mi gusto. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 En 20/2/2020 a las 14:22, Antonio palmeras dijo: Hola buen momento , como ya te an dicho la primera esta oscura , y creo que en la segunda te as pasado la veo rara . Algo entre las dos creo seria lo coresto saludos En 20/2/2020 a las 11:33, Detura dijo: Solo pro captar el momento vale la foto. El punto de luminosidad en el cuello y cara y en el animal pescado ayuda ver la foto. Tal vez un poco subexpuesta en el conjunto. El encuadre es lo que mas me cuesta ver: aire por delante y arriba (menos en los opuestos), la vertical cambiaría mucho la foto pero es a estudiar. Pero subrayo: verlo y disparar Saludos Daniel Esta puesta la foto editada siguiendo los consejos que me han dado. Disculpen mi torpeza en edición,ya aprenderé!!.Muchas gracias. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 En 20/2/2020 a las 12:34, Rechu dijo: Hola. A mí me parece que está bien de foco, y el momento es buenísimo, pero estoy con Paulino en que está oscura. Me gustaría saber los datos de disparo, que no soy capaz de ver en Flickr. También creo que admite un recorte, sobra mucho espacio por detrás y por abajo. Esta puesta la foto editada siguiendo los consejos que me han dado. Disculpen mi torpeza en edición,ya aprenderé!!.Muchas gracias. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 En 20/2/2020 a las 13:38, Caleidoscopio bis dijo: Me parece que has hecho una fotografía con una visión del momento muy efectiva. Cierto es que, en la fotografía de reportaje, cuyo resultados son imprevisibles, la evaluación fotográfica obedece a diferentes parámetros que van en función de otras consideraciones generales que en la fotografía convencional o artística. Pienso que el momento es el idóneo al lograr esta escena real y cotidiana en su medio natural. Es de destacar que, la luminosidad del motivo principal, es tan necesaria como vital, en el motivo que has plasmado, enalteciendo tanto el ambiente como la acción de la palmípeda, ante el entorno que, con menos luminosidad, hace destacar el motivo principal del momento seleccionado. Me imagino que habrás hecho tus pruebas pertinentes en el momento de seleccionar el encuadre más idóneo que has valorado. No así, simplemente he movido el encuadre con el ratón en un " sube y baja ", y me da la impresión de que existen muchas opciones de encuadramiento de la imagen (...) Es una bella imagen. Saludos. Esta puesta la foto editada siguiendo los consejos que me han dado. Disculpen mi torpeza en edición,ya aprenderé!!.Muchas gracias. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 En 21/2/2020 a las 5:14, Fotista dijo: Compañero, tienes una Fotaza, subiria el brillo en general y poquito más aparte del recorte que te guste, la segunda se va demasiado arriba para mi gusto. Saluuu Esta puesta la foto editada siguiendo los consejos que me han dado. Disculpen mi torpeza en edición,ya aprenderé!!.Muchas gracias. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 En 20/2/2020 a las 19:02, jordifus53 dijo: Sí, el momento es muy bueno, pero requiere algo más del revelado, bien resuelta puede quedar una foto muy buena, yo hubiera subido exposición y bajado altas luces a ver como iba, pero poca cosa, como apuntan los compañeros la segunda se ve algo pasada , Saludos Daniel Esta puesta la foto editada siguiendo los consejos que me han dado. Disculpen mi torpeza en edición,ya aprenderé!!.Muchas gracias. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 En 21/2/2020 a las 4:21, Mitoy dijo: Me gusta la primera aunque como ya han dicho muy oscura La segunda con demasiado recorte Esta puesta la foto editada siguiendo los consejos que me han dado. Disculpen mi torpeza en edición,ya aprenderé!!.Muchas gracias. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 En 20/2/2020 a las 20:21, vdcdb01 dijo: El momento captado es de lujo, pero en el revelado o no has llegado o te has pasado, una cosa intermedia estaría mejor. En cuanto a encuadre le quitaría solo la parte inferior a la foto, tambien te has pasado, en mi opinion, en el recorte de la segunda. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Esta puesta la foto editada siguiendo los consejos que me han dado. Disculpen mi torpeza en edición,ya aprenderé!!.Muchas gracias. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas