Fozman Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Una foto de las que no acostumbro hacer. Todo comentario,crítica etc será bien recibido. Espero os entretenga, saludos. Surfistas-en-Peizas by Jose M. García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Hola compañero. Yo no tengo ni idea de este tipo de fotos pero desde mi ignorancia veo el encuadre demasiado abierto (aunque se podría recortar algo para acercar al prota) y también o trepidada o falta de foco o velocidad algo escasa. A ver si se pasa algún compañero que sepa más que yo y nos da algo de luz Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Yo también la veo demasiado alejada, en estas fotos creo que la cercanía ayuda a ver el esfuerzo y la diversión del sujeto,.Creo que la velocidad es un poco corta para lo que se mueven estos tipos, yo la habría hecho a un minimo de 1/500 y mejor a partir de 1/800 y asi evitarías ese medio trepidado del sujeto.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 No es que esté lejos simplemente te falto focal no había más buen intento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 El momento es muy bueno, pero la velocidad algo escasa, algo más de focal y más velocidad y la clavas porque la pose es muy fotogénica, yo tengo varias de Zarauz y me pasó lo mismo las tiré a 250 de v. y son muy buenas pero demasiado justa la nitidez, las próximas lo bordamos, saludos José M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 De acuerdo con la trepidación, pero creo que en parte también se puede deber a la " falta de pulso ", entonces con un monopié y un poco más de velocidad hubiese mejorado mucho. A lo mejor me equivoco. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Hola, os respondo a todos a la vez porque coincidis todos en el comentario. Estoy de acuerdo con vosotros en que debía disparar a más velocidad porque tengo otras de otro surfista que estaba prácticamente parado esperando la ola y sale mucho mejor. Es la primera vez que hago este tipo de foto, me cogió de sorpresa en esta playa cuando iba fotografiar el atardecer y no me resistí a probar. Gracias por vuestros comentarios, me son de mucha ayuda. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas