Gambiter0 Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikirudor Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Espectacular el reflejo y la hora azul! Enhorabuena por enésima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Preciosa compañero. Lo único que no me gusta es la firma. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 A mi me gusta, solo la hubiera dejado mas espacio abajo y colocado la marca en otro sitio que tuviera menos protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gambiter0 Publicado 8 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 En 6/3/2020 a las 0:54, Mamerto dijo: A mi me gusta, solo la hubiera dejado mas espacio abajo y colocado la marca en otro sitio que tuviera menos protagonismo. Un saludo Estoy de acuerdo contigo... no recuerdo el motivo, pero no podía conseguir más aire por abajo. En cuanto a la firma, sólo la utilizo para redes sociales y/o foros, siempre tengo una versión sin firma jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 (editado) Error. Editado 9 de Octubre de 2020 por Caleidoscopio bis Error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Muy bonita y agradable a la vista. Lo único reseñable bajo mi punto de vista es que parece caerse hacia la derecha. La firma en este caso no me molesta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Muy buenos reflejos y revelado. La firma no me molesta, el detalle que creo debería estar centrada, así como está (entre las dos casas) me sobra foto por la izquierda. Discúlpame, soy raro. Acabo diciendo: Genial foto! . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Ya puestos a buscar simetría habría centrado totalmente la foto, eliminando el puente de la izquierda y centrando verticalmente y de paso habría enderezado la caída a la derecha. Por lo demás está muy bien. Saludos. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Bonita foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosaliacastro Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 Que fotaza! estoy empezando en la fotografía, y me encanta viajar!!! Brujas lo tengo en mis planes después de haber visto varios artículos en bastantes webs de viajes. Me encanta todo de esta ciudad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Preciosa toma! Unos reflejos muy buenos y me gusta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Preciosa compañero, luces y reflejos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas