fjsmalaga Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 McDonnell Douglas F/A-18 Hornetn uno de los gatos con los que trabaja mi hijo _DSC1323 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 hace 20 minutos, fjsmalaga dijo: McDonnell Douglas F/A-18 Hornetn uno de los gatos con los que trabaja mi hijo _DSC1323 by fjsmalaga, en Flickr Buenísima foto. Muy nítida!! Ahora si...Ni loco me suben hay!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 hace 28 minutos, daniel colmeña dijo: Buenísima foto. Muy nítida!! Ahora si...Ni loco me suben hay!!!! Tranquilo que son muy pocos los que tienen el privilegio de subir en el jaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Uaaaa Uaaaa a nadie le gusta mi gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Y yo que esperaba encontrar mininos.......... Dijeras tu. "Fotaza pa la kasa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 20 minutos, fjsmalaga dijo: Uaaaa Uaaaa a nadie le gusta mi gato Vine en busca de un gato y me encuentro con un bicho que asusta. Eso sí, la foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Para mi estas fotos son muy difíciles de comentar. No se si están bien o no. Lo que si que me gustaría es que me dieran una vueltecita en uno de ellos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Y yo que esperaba encontrar mininos.......... Dijeras tu. "Fotaza pa la kasa" Mininos son el ala 12 del ejército del aire se les denomina gatos cada la se identifica con un logotipo jaaaa gracias por la calificación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 1 hora, Galois dijo: Vine en busca de un gato y me encuentro con un bicho que asusta. Eso sí, la foto me gusta mucho. Muchas gracias si se dejan asta acariciar, pero no te metas con ellos que se convierten en fieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 1 hora, PRP_Amra dijo: Para mi estas fotos son muy difíciles de comentar. No se si están bien o no. Lo que si que me gustaría es que me dieran una vueltecita en uno de ellos Saludos. Gracias de todos modos, mi hijo trabaja con ellos y se monta algunas veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Vaya gato !!!.... Que pasote, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 hace 19 horas, notemuevas dijo: Vaya gato !!!.... Que pasote, saludos Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Hermosa foto. Cada vez que veo un avión de combate, me recuerda mi paso por por la Fuerza Aérea, en ésa época estábamos en alerta roja de combate, y aunque estuviésemos en el Hospital de guardia ( siendo soldados con títulos universitarios ) reinaba un gran camaradería. Esos bichos cuando rompen la barrera del sonido, si los vuelos son muy rasantes, producen rajaduras en la mampostería. Felicitaciones, y ¡ Saludos uno ! para tu hijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 hace 6 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa foto. Cada vez que veo un avión de combate, me recuerda mi paso por por la Fuerza Aérea, en ésa época estábamos en alerta roja de combate, y aunque estuviésemos en el Hospital de guardia ( siendo soldados con títulos universitarios ) reinaba un gran camaradería. Esos bichos cuando rompen la barrera del sonido, si los vuelos son muy rasantes, producen rajaduras en la mampostería. Felicitaciones, y ¡ Saludos uno ! para tu hijo. gracias en el ejército la camaradería es esencial se cuidan las espaldas unos a otros tienes que confiar y defender a tu compañero a toda costa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas