Jump to content

Una de Gatos

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo:

Y yo que esperaba encontrar mininos..........:o

Dijeras tu. "Fotaza pa la kasa":1good:

Mininos son el ala 12 del ejército del aire se les denomina gatos cada la se identifica con un logotipo jaaaa gracias por la calificación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Galois dijo:

Vine en busca de un gato y me encuentro con un bicho que asusta. :lol:

Eso sí, la foto me gusta mucho. :clapping:

Muchas gracias si se dejan asta acariciar,  pero no te metas con ellos que se convierten en fieras 

Enlace al comentario

hace 1 hora, PRP_Amra dijo:

Para mi estas fotos son muy difíciles de comentar. No se si están bien o no. Lo que si que me gustaría es que me dieran una vueltecita en uno de ellos ;)

Saludos.

Gracias de todos modos,  mi hijo trabaja con ellos y se monta algunas veces 

Enlace al comentario

Hermosa foto. Cada vez que veo un avión de combate, me recuerda mi paso por por la Fuerza Aérea, en ésa época estábamos en alerta roja de combate, y aunque estuviésemos en el Hospital de guardia ( siendo soldados con títulos universitarios ) reinaba un gran camaradería. Esos bichos cuando rompen la barrera del sonido, si los vuelos son muy rasantes, producen rajaduras en la mampostería.  Felicitaciones, y ¡ Saludos uno ! para tu hijo.

Enlace al comentario

hace 6 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa foto. Cada vez que veo un avión de combate, me recuerda mi paso por por la Fuerza Aérea, en ésa época estábamos en alerta roja de combate, y aunque estuviésemos en el Hospital de guardia ( siendo soldados con títulos universitarios ) reinaba un gran camaradería. Esos bichos cuando rompen la barrera del sonido, si los vuelos son muy rasantes, producen rajaduras en la mampostería.  Felicitaciones, y ¡ Saludos uno ! para tu hijo.

gracias en el ejército la camaradería es esencial se cuidan las espaldas unos a otros tienes que confiar y defender a tu compañero a toda costa 

• Like 1
Enlace al comentario