EnriquePiscis Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Como muchos sabreis, estos dias estamos pasando en las islas, por una calima de las más fuertes en muchos años.. aprovechando eso me he ido a las dunas de Maspalomas con un amigo, y esto ha salido.. espero que les guste y les transporte a un lugar desconocido.. que es la sensación que teniamos nosotros cuando estabamos alli.. Nikon D500 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 11.0 mm 1/40 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 La foto tiene su aquel, tal vez veo al/la modelo un poco lejos y pequeño, y la luz no sé cómo lo haría, pero le falta un poco de algo para trasmitir toda la tierra que hay en el aire, tal vez con el procesado. de todas formas buena toma yo no he tenido valor para sacar la cámara con la que cae, tengo obsesión con el polvo en el sensor, así que mejor en casita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 24 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 hace 8 horas, fermarin dijo: La foto tiene su aquel, tal vez veo al/la modelo un poco lejos y pequeño, y la luz no sé cómo lo haría, pero le falta un poco de algo para trasmitir toda la tierra que hay en el aire, tal vez con el procesado. de todas formas buena toma yo no he tenido valor para sacar la cámara con la que cae, tengo obsesión con el polvo en el sensor, así que mejor en casita, saludos sisi.. yo tb.. la saqué lo justo para la foto jajaja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Yo no tocaba mucho,me encanta el resultado, acordé al título y si supieras hacerlo ,la veo conveniente en blanco y negro. Pensaba que era un autorretrato,pero a 1/40 lo veo mucho correr. ¿Te imaginas la misma foto sobre los 6 ,8 segundos de exposición o más si fuera necesario? Las sandalias,las huellas fijas y el sujeto andante convertido en estela ¿Resaltaría más el mensaje no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 La que os está cayendo con la nube de polvo/arena. La foto me gusta mucho para mi transmite la sensación de "calima"? y el trayecto desde mlas sandalias hasta los arbustos de la esquina opuesta... pasando por el paseante: me atare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 A mi lo que no me gusta es lo de las chanclas, se supone que lo desconocido está lejos y no es para ir descalzo sin saber como está hecho el camino, yo las clonaría y de paso le daría un cortecito abajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Creo que cortando justo hasta las chanclas quedaría mucho mejor, la idea me parece genial, pero me sobra todo ese trozo (chanclas incluidas). Los tonos me gustan mucho, pero veo una fotografía clara en B&N. Enhorabuena por la idea! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Cuando hay diversidad de opiniones es que la foto es interesante y ya puestos voy a decir la mía, si lo que queremos es dar la sensación de calima, subiría más la luminosidad general, daría más protagonismo a las chanclas y aplicaría un efecto niebla para difuminar todo el fondo incluido el caminante, todo esto porque la foto me gusta saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 gracias a todos por los comentarios... tendre que darle algunas vueltas mas en el revelado a ver que va saliendo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Llego un poco tarde, me gusta mucho la foto, por mi gusto personal recortaría la foto un poco por arriba y por abajo, nada más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas