Jump to content

Camino a lo desconocido

EnriquePiscis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como muchos sabreis, estos dias estamos pasando en las islas, por una calima de las más fuertes en muchos años.. aprovechando eso me he ido a las dunas de Maspalomas con un amigo, y esto ha salido.. espero que les guste y les transporte a un lugar desconocido.. que es la sensación que teniamos nosotros cuando estabamos alli..

DSC_4251
  • 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 11.0 mm
  •  
  • 1/40
  •  
  • 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene su aquel, tal vez veo al/la modelo un poco lejos y pequeño, y la luz no sé cómo lo haría, pero le falta un poco de algo para  trasmitir  toda la tierra que hay en el aire, tal vez con el procesado.

de todas formas buena toma

yo no he tenido valor para sacar la cámara con la que cae, tengo obsesión con el polvo en el sensor, así que mejor en casita,

saludos

Enlace al comentario

hace 8 horas, fermarin dijo:

La foto tiene su aquel, tal vez veo al/la modelo un poco lejos y pequeño, y la luz no sé cómo lo haría, pero le falta un poco de algo para  trasmitir  toda la tierra que hay en el aire, tal vez con el procesado.

de todas formas buena toma

yo no he tenido valor para sacar la cámara con la que cae, tengo obsesión con el polvo en el sensor, así que mejor en casita,

saludos

sisi.. yo tb.. la saqué lo justo para la foto jajaja.. 

Enlace al comentario

Yo no tocaba mucho,me encanta el resultado, acordé al título y si supieras hacerlo ,la veo conveniente en blanco y negro.

Pensaba que era un autorretrato,pero a 1/40 lo veo mucho correr.

¿Te imaginas la misma foto sobre los 6 ,8 segundos de exposición o más si fuera necesario? Las sandalias,las huellas fijas y el sujeto andante convertido en estela  ¿Resaltaría más el mensaje no?

Enlace al comentario

Creo que cortando justo hasta las chanclas quedaría mucho mejor, la idea me parece genial, pero me sobra todo ese trozo (chanclas incluidas). Los tonos me gustan mucho, pero veo una fotografía clara en B&N. Enhorabuena por la idea!

Saludos!

Enlace al comentario

Cuando hay diversidad de opiniones es que la foto es interesante y ya puestos voy a decir la mía, si lo que

queremos es dar la sensación de calima, subiría más la luminosidad general, daría más protagonismo a las chanclas

y aplicaría un efecto niebla para difuminar todo el fondo incluido el caminante, todo esto porque la foto me gusta

saludos Enrique

Enlace al comentario