FranciscoJP Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Una foto cuyo encuadre no me convence mucho, no me dia para mas, ya me dirais. NIKON 7100 17.00mm 1/320 f/8 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Pues vaya, ya quisiera yo fotos así que no me convencen. Igual falta un poco del edificio cuadrado por la izquierda pero los tonos del revelado son muy chulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 buenas compi, estas fotos son dificiles creo. da la impresión de que el hotel está caído a la izda aunque las verticales estén todas rectas y perfectas. Deberías jugar algo más con las correcciones... pd. yo hace unos días estuve por allí, subiré alguna tb:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 hace 1 hora, SergioRioja dijo: buenas compi, estas fotos son dificiles creo. da la impresión de que el hotel está caído a la izda aunque las verticales estén todas rectas y perfectas. Deberías jugar algo más con las correcciones... Si trabajas con Lr. (es el único del que sé algo, muy poco) ¿has activado la corrección de perfil en de lentes?; Realmente parece que se cae. Por otro lado, aun entendiendo que dices "No me dio para más" refiriéndote a la focal y que tampoco podías retroceder; pero si adolece de espacio por arriba y por la izquierda. Tampoco le favorece esta estela de avión (o lo que sea) de la esquina superior izquierda. Por lo demás me parece un buen planteamiento y el procesado conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Si trabajas con Lr. (es el único del que sé algo, muy poco) ¿has activado la corrección de perfil en de lentes?; Realmente parece que se cae. Por otro lado, aun entendiendo que dices "No me dio para más" refiriéndote a la focal y que tampoco podías retroceder; pero si adolece de espacio por arriba y por la izquierda. Tampoco le favorece esta estela de avión (o lo que sea) de la esquina superior izquierda. Por lo demás me parece un buen planteamiento y el procesado conseguido. Saludos+1. Buen disparo. Me da la sensacion de que has corregido la vertical de la izquierda del edificio alto, pero sin haber aplicado primero ni las correciones de lente, ni la distorsión geométrica, la que se produce cuando inclinamos la camara hacia arriba (o hacia abajo). Lo malo es que si ya esta apretadiilla por arriba y por la izquierda, con tanta correccion igual te quedas sin foto...Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 24 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 (editado) Pues sí creo que tiene razón Jaime, corregí primero las verticales y después la correccion de lente, fue un error, pero bueno de todo se aprende. muchas gracias por vuestros comentarios Editado 24 de Febrero de 2020 por FranciscoJP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Coincido con los compañeros en que parece caída, las correcciones no le han sentado bien. El B&N me parece equilibrado y agradable. Lo que no me acaba de gustar, aparte de que el edificio no es precisamente santo de mi devoción, es el ángulo que has elegido, por el lado del mar, justo a partir de donde pasa el señor de la derecha hasta la zona del rompeolas, te ofrece más posibilidades creativas y ángulos más espectaculares que desde el final de la escalinata mirando a la playa como lo has hecho tu. Otro ángulo muy interesante, eso si más hacia el verano, a partir de mayo, es tomarlo desde la parte baja, justo desde el trozo de paseo delante de las oficinas-tienda de Desigual, al atardecer, sobre las 18h, en que el sol incide justo en el ángulo plano al lado de la W y crea un reflejo que ilumina el paseo, la gente en esa zona queda iluminada por el sol lateral medio alto de la tarde y por un luz de contra trasera y muy alta que genera una sombra en el paseo. Es muy interesante jugar con ese reflejo, si tienes oportunidad pruébalo, además te permite sacarlo entero, con alguna palmera de contrapunto, si ha quedado alguna después del temporal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas