angellpetrilli66 Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 (editado) Hola amigos. Mostrando solo unos "elotes" colgados.... Elotes by angel petrilli, en Flickr ƒ/4.0 40.0 mm 1/320 100 Editado 25 de Febrero de 2020 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Buena idea Angel, a mi me parece que hay demasiados, creo que descargando un poco sería mas efectiva... Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 A mi la fotografía me a encantado por varios motivos. El primero es por que una fotografía que te hace sentir es una buena fotografía, a mi me ha hecho recordar la primera vez que probé los elotes locos y la verdad que me ha removido algo dentro. Luego técnicamente bien tirada. Mucha nitidez y calidad. La composición me gusta. Gracias por hacerme revivir un buen recuerdo, eso es algo maravilloso. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 18 horas, Mamerto dijo: Buena idea Angel, a mi me parece que hay demasiados, creo que descargando un poco sería mas efectiva... Saludos Llevas razón, tal vez sean demasiados.pero poco pude hacer para una toma callejera, si le hubiera comprado unos cuantos a la vendedora .... por comentar me gusto la luz y las sombras duras que se proyectaban en la pared, lo que si pude hacer fue cargarme el color verde del hilo. Saludos hace 5 horas, SergioD3300 dijo: A mi la fotografía me a encantado por varios motivos. El primero es por que una fotografía que te hace sentir es una buena fotografía, a mi me ha hecho recordar la primera vez que probé los elotes locos y la verdad que me ha removido algo dentro. Luego técnicamente bien tirada. Mucha nitidez y calidad. La composición me gusta. Gracias por hacerme revivir un buen recuerdo, eso es algo maravilloso. Un saludo. Hola Sergio. Me alegra que te guste y que te haya movido recuerdos. Aquí es muy común deleitarse uno de esos hervido y "capeado" con aderezo o mayonesa, luego queso espolvoreado y picante molido las tardes de domingos en las plazas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 !!buena vista!!! contraste entre el oscuro del fondo y los colores de los elotes (mazorcas por aquí), también la diferencia de texturas, bien evidenciada, de los dos elementos. Interesante foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Solo por la luz y la textura ya llama la atención. Grandeeee Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Genialmente ambientada, aquí a los elotes se les denomina "panochas". Sólo un apunte si centras al elemento trata de dejar el mismo espacio exacto a ambos lados es decir sobraría un pelín por la derecha. Saludos y gran trabajo como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 En 26/2/2020 a las 12:22, Detura dijo: !!buena vista!!! contraste entre el oscuro del fondo y los colores de los elotes (mazorcas por aquí), también la diferencia de texturas, bien evidenciada, de los dos elementos. Interesante foto. Saludos Muchas gracias Paulino. Un abrazo. hace 18 horas, Fotista dijo: Solo por la luz y la textura ya llama la atención. Grandeeee Un saludo amigo Gracias Jesús. Celebro que te guste. Saludos amigo. hace 17 horas, asgarot dijo: Genialmente ambientada, aquí a los elotes se les denomina "panochas". Sólo un apunte si centras al elemento trata de dejar el mismo espacio exacto a ambos lados es decir sobraría un pelín por la derecha. Saludos y gran trabajo como siempre Interesante propuesta compañero, no me paso por la mente dejar los espacios iguales.... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 hace 17 horas, asgarot dijo: Genialmente ambientada, aquí a los elotes se les denomina "panochas". Sólo un apunte si centras al elemento trata de dejar el mismo espacio exacto a ambos lados es decir sobraría un pelín por la derecha. Saludos y gran trabajo como siempre Curioso sobrenombre para los Elotes, aquí panochas tienen otro significado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Hermosa fotografía. Aquí a las espigas de maíz les decimos choclos. .... En cualquier puchero " gordo "/ los choclos se vuelven marlo. Poesía gauchesca, que quiere significar que en un puchero que tiene de todo, finalmente se acaba, el marlo es lo que queda del choclo. De paso se usa cuando está seco cómo combustible, en las cocinas a leña del campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Bien resuelta, en pantalla grande se ve genial por la textura del fondo y los colores de los choclos, mazorcas, panochas o elotes, hay que ver las denominaciones que llegan a tener ciertas cosas, la foto también, maravillosa ,espléndida, fantástica, Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 opino que menos elementos en ni zona mazorcas ganaria aunque tampoco queda mal tl como esta , la medicion de sombras y luces perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas