fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 El Ponte Vecchio es un puente medieval sobre el río Arno en Florencia. Es un símbolo de la ciudad y uno de los puentes más famosos del mundo, uno de los pocos puentes habitados que se conservan. Atraviesa el río Arno en su punto más estrecho. _DSC9343 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Preciosa foto de un lugar icónico, Florencia es increíble y has mostrado un ángulo a mi parecer muy original con una nitidez y tonalidad espectacular, muy buena, me encanta. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Preciosa toma, y lugar digno de estampa, me encanta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 El Ponte Vecchio y un reflejo de la h... Buen control de luz tiempo de exposición bien estudiado. De las partes más oscuras: el río con esas "plantas" me parece muy bueno. En el cielo las nubes han dejado unas trazas que aquí me has sorprendido, cierto que vista en flickr y ampliada la sensación mejora mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 (editado) En 2/3/2020 a las 10:34, jordifus53 dijo: Preciosa foto de un lugar icónico, Florencia es increíble y has mostrado un ángulo a mi parecer muy original con una nitidez y tonalidad espectacular, muy buena, me encanta. Saludos Francisco Italia entera es un monumento Jordi y en cualquier rincon encuentras un motivo fotográfico pase 10 dias alli (Roma florencia y Venecia ) y fueron pocos Editado 3 de Marzo de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Justo ahora, fjsmalaga dijo: Italia entera es un monumento y en cualquier rincon encuentras un motivo fotográfico pase 10 dias alli y fueron pocos En 2/3/2020 a las 12:55, Astarot300 dijo: Preciosa toma, y lugar digno de estampa, me encanta, un saludo. gracias no es solo el lugar en el mismo puente existe un pequeño rincon donde se dan audiciones y es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 (editado) En 2/3/2020 a las 15:47, Detura dijo: El Ponte Vecchio y un reflejo de la h... Buen control de luz tiempo de exposición bien estudiado. De las partes más oscuras: el río con esas "plantas" me parece muy bueno. En el cielo las nubes han dejado unas trazas que aquí me has sorprendido, cierto que vista en flickr y ampliada la sensación mejora mucho. saludos gracias Paulino el rio en si tenia mucha mas luz pero la oscureci pues tomaba mucho protagonismo Editado 3 de Marzo de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 El lugar es una preciosidad, como todo Florencia que se puede considerar que es un museo en la calle. La foto transmite la magia del lugar por las noches, aunque veo el juego de líneas, me falta un ojo del puente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Muy chula la toma. No hay nada sobre expuesto, muy equilibrada. Estaba nublado que no se ve ni una estrella? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcpruiz Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 El Ponte Vecchio es un puente medieval sobre el río Arno en Florencia. Es un símbolo de la ciudad y uno de los puentes más famosos del mundo, uno de los pocos puentes habitados que se conservan. Atraviesa el río Arno en su punto más estrecho. _DSC9343 by fjsmalaga, en FlickrLa foto me resulta fascinante, y más cuando la miras con buenos ojos... teniendo en cuenta la maravilla de ciudad. A mi lo único que no me convence es el encuadre, demasiado escorado el ponte vecchio para mi gusto.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Hola Francisco. Original foto y luz y reflejos bien manejados . . . por sugerir algo, cortar un poco por abajo. Creo fe falta un poco por el lado izquierdo del puente pero no se si desde donde hiciste la foto era posible, tengo una desde el lado opuesto con algo de luz de la tarde. Digo original foto porque la gran mayoría son desde el otro lado del río. No recuerdo haber visto alguna desde el otro lado del puente, la parte que en ésta toma queda atrás, desde donde se ven las luces alineadas. . . . en fin que es un lugar fotogénico y me trae buenos recuerdos. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 (editado) hace 10 horas, electro_deathroll dijo: El lugar es una preciosidad, como todo Florencia que se puede considerar que es un museo en la calle. La foto transmite la magia del lugar por las noches, aunque veo el juego de líneas, me falta un ojo del puente. Saludos! Si que es una bella ciudad, tenia que haber pillado el tercer ojo y eliminar zona de la derecha, mañana vuelvo y la repito jeeee gracias Editado 4 de Marzo de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 9 horas, josep mª reves dijo: preciosa Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 3 horas, marcpruiz dijo: La foto me resulta fascinante, y más cuando la miras con buenos ojos... teniendo en cuenta la maravilla de ciudad. A mi lo único que no me convence es el encuadre, demasiado escorado el ponte vecchio para mi gusto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por tu opinión compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 2 horas, XE1JPP dijo: Hola Francisco. Original foto y luz y reflejos bien manejados . . . por sugerir algo, cortar un poco por abajo. Creo fe falta un poco por el lado izquierdo del puente pero no se si desde donde hiciste la foto era posible, tengo una desde el lado opuesto con algo de luz de la tarde. Digo original foto porque la gran mayoría son desde el otro lado del río. No recuerdo haber visto alguna desde el otro lado del puente, la parte que en ésta toma queda atrás, desde donde se ven las luces alineadas. . . . en fin que es un lugar fotogénico y me trae buenos recuerdos. Saluuu!!! 2 Gracias José tengo las dos fachadas si que falta un ojo del puente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas