elingeniero Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Me gusta mucho el ambiente que he generado. Parece un sueño... Espero que os guste como a mí jajaja Rocs by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 A mi me gusta, no entiendo que la hayan dejado pasar... Como haces la marca? que tipo de letra es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Me gusta mucho como ha quedado la unión del mar con el cielo, parece todo uno. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kashh Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 A mi también me gusta! Para lograr el cielo así has hecho una larga exposición o ha sido mediante procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Me pide mas nitidez en ese macizo rocoso, me cuesta creer que el Samyang no rinda mas especialmente en el centro , de todos modos el efecto logrado es la mar de interesante, muy agradable y llamativo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 En 19/3/2020 a las 12:16, freengine dijo: Me pide mas nitidez en ese macizo rocoso, me cuesta creer que el Samyang no rinda mas especialmente en el centro , de todos modos el efecto logrado es la mar de interesante, muy agradable y llamativo. Saludos. Coincido con este comentario a no ser claro está que en el procesado o ejecución tu decisión para que fuese ese ensueño decidieses hacerlo así y luego ya va en gustos personales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas