Jump to content

Patos de Hierro

milespaul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con este título a medio camino entre lo apocalíptico y lo chistoso, os dejo con esta fotografía tomada hace un par de semanas en el centro que tiene la NASA en Robledo de Chavela, en la sierra oeste de la Comunidad de Madrid.

No se trata de otra cosa que de varias chimeneas de las instalaciones, pero al pasarla a b/n, en seguida me vino a la mente ese título. En inglés, como casi siempre, gana más... "Iron Ducks", jaja.

Iron ducks

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2020 a las 19:28, milespaul dijo:

Con este título a medio camino entre lo apocalíptico y lo chistoso, os dejo con esta fotografía tomada hace un par de semanas en el centro que tiene la NASA en Robledo de Chavela, en la sierra oeste de la Comunidad de Madrid.

No se trata de otra cosa que de varias chimeneas de las instalaciones, pero al pasarla a b/n, en seguida me vino a la mente ese título. En inglés, como casi siempre, gana más... "Iron Ducks", jaja.

Saludos!

No creas. Mejor así, como has decidido este título.

Se aprecia oficio tanto en la presentación como en el encuadre, muy bien visionado. La fotografía es luminosa, entretenida y, muy bien presentada, a pesar  - me imagino -  de cierta dificultad en la toma fotográfica. La sensación que produce es muy halagüeña y, es de admirar que has equilibrado muy bien las tonalidades contrastadas que transmiten limpieza y nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web