freengine Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Salí a dar una vuelta con fines mas de observación de fauna silvestre en una zona desconocida para mi, un humedal en el cauce del río Cacín (Granada) aproveché para hacer algunas fotos tranquilas, ésta es una de ellas. Una mañana by Arístides Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 En 3/3/2020 a las 20:29, freengine dijo: Salí a dar una vuelta con fines mas de observación de fauna silvestre en una zona desconocida para mi, un humedal en el cauce del río Cacín (Granada) aproveché para hacer algunas fotos tranquilas, ésta es una de ellas. Cierto es que, una de los parámetros importantes en el hacer fotográfico, es la " observación en el medio " y, no andabas mal encaminado. Al menos eso funcionó y, por consiguiente se implantó el propio medio natural que estabas observando. Eso pasa con frecuencia en fotografía y, es un buen síntoma. El ambiente fluvial que has encuadrado es todo un clásico y es un punto de referencia para la educación visual, a pesar de que sea una toma sencilla, pero limpia y muy bien compuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Pues yo creo que en principio no hubiera metido el árbol, creo que teniendo espacio a la izquierda se podía haber encuadrado hacia ese lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Pues a mi lo que me sobra son las ramas del ángulo superior izquierdo. El árbol me parece bien como detalle de primer plano. No se si se podían evitar cambiando la altura del punto de vista o desplazándose a uno de los lados, que esa luego es otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Destacaría más el tronco del árbol sobre todo por textura, levantando más las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas