daniel colmeña Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 (editado) Esta foto la saque hace un tiempo largo ya,cuando la vi mientras revisaba fotos viejas me gusto ,la edite y subi a Flickr.Me gusto como quedo por eso la subo. Espero les guste y me guien con sus consejos.Gracias Daniel Editado 4 de Marzo de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Creo que ese tronco del primer plano izquierda molesta, yo haría un recorte proporcionado para sortearlo y dejar al animal algo a la izquierda lo más cerca posible del tercio inferior izquierdo y a partir de ahí intentaría subir los negros para darle algo de textura y calentar la temperatura y saturación para darle volúmen, poca cosa, me gusta esa línea que forman los árboles, Saludos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Yo pienso que es una toma muy interesante, quizás cambiando alguna cosa en procesado gane más pero ya de por sí el encuadre y el sujeto contrastando con el paisaje es toda la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Coincido con Jordi que ese tronco de la izquierda distrae. Lo que si me gusta es que hayas centrado al personaje. Probaría a enfriar un poco para darle un toque más invernal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Creo que ese tronco del primer plano izquierda molesta, yo haría un recorte proporcionado para sortearlo y dejar al animal algo a la izquierda lo más cerca posible del tercio inferior izquierdo y a partir de ahí intentaría subir los negros para darle algo de textura y calentar la temperatura y saturación para darle volúmen, poca cosa, me gusta esa línea que forman los árboles, Saludos Daniel. hace 19 minutos, Hannert dijo: Yo pienso que es una toma muy interesante, quizás cambiando alguna cosa en procesado gane más pero ya de por sí el encuadre y el sujeto contrastando con el paisaje es toda la foto. Un saludo hace 17 minutos, PRP_Amra dijo: Coincido con Jordi que ese tronco de la izquierda distrae. Lo que si me gusta es que hayas centrado al personaje. Probaría a enfriar un poco para darle un toque más invernal Un saludo Muchas gracias por sus consejos!! Esto es lo que consegui, Uds diran. Un saludo a todos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 La veo más limpia, a mí me gusta más así, pero lo que importa es como tu la veas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 hace 1 hora, jordifus53 dijo: La veo más limpia, a mí me gusta más así, pero lo que importa es como tu la veas, Saludos +1 Opino igual que el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 En mi opinión, la segunda es mucho mejor que la primera. Tanto en el procesado como en el recorte de la escena. Una cosa que me pareció curiosa es que viéndola con el móvil el tronco recortado no me parecía un elemento "negativo" y que había que suprimir, pero viéndola con el ordenador, sí que me pareció que había que suprimir al pobre tronco...pero nada, son tonterías mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 La segunda mucho mejor, lo único que se nota un poco el duplicado de los árboles. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Hola Daniel, bonita foto, mejoró mucho la segunda; me llamó la atención ése toro tan saturado, lo que le da la ginda a la torta. Saludos cordiales. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 hace 6 horas, jordifus53 dijo: La veo más limpia, a mí me gusta más así, pero lo que importa es como tu la veas, Saludos Gracias Jordi!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 hace 5 horas, PRP_Amra dijo: +1 Opino igual que el compañero Gracias PRP,muy amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 hace 4 horas, Galois dijo: En mi opinión, la segunda es mucho mejor que la primera. Tanto en el procesado como en el recorte de la escena. Una cosa que me pareció curiosa es que viéndola con el móvil el tronco recortado no me parecía un elemento "negativo" y que había que suprimir, pero viéndola con el ordenador, sí que me pareció que había que suprimir al pobre tronco...pero nada, son tonterías mías. Agradecido Galois!!.Un saludo a la distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 hace 2 horas, rvenox dijo: La segunda mucho mejor, lo único que se nota un poco el duplicado de los árboles. Un saludo! Gracias RVENOX,no tenia otra que clonar,sino se iba el toro muy a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo: Hola Daniel, bonita foto, mejoró mucho la segunda; me llamó la atención ése toro tan saturado, lo que le da la ginda a la torta. Saludos cordiales. . Hola Norberto,gracias por pasar y comentar la foto.Un saludo a la distancia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 Buena foto Daniel. Pero voy a discrepar, en parte, de los compañeros: la segunda versión es cierto que tiene más vida pero, por el ambiente que percibo, tal vez el revelado a medio camino... subrayando que no me disgusta para nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 hace 18 minutos, Detura dijo: Buena foto Daniel. Pero voy a discrepar, en parte, de los compañeros: la segunda versión es cierto que tiene más vida pero, por el ambiente que percibo, tal vez el revelado a medio camino... subrayando que no me disgusta para nada. Saludos Gracias Paulino por darme su punto de vista!!. Vere si este otoño -invierno puedo sacar algunas fotos parecidas con otro encuadre . Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas