Jump to content

Esperando la luna

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la saque hace un tiempo largo ya,cuando la vi mientras revisaba fotos viejas me gusto ,la edite y subi a Flickr.Me gusto como quedo por eso la subo.

Espero les guste y me guien con sus consejos.Gracias

Daniel

Esperando la luna

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese tronco del primer plano izquierda molesta, yo haría un recorte proporcionado para sortearlo y dejar al animal

algo a la izquierda lo más cerca posible del tercio inferior izquierdo y a partir de ahí intentaría subir los negros para darle

algo de textura y calentar la temperatura y saturación para darle volúmen, poca cosa, me gusta esa línea que forman los

árboles, Saludos Daniel.

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Creo que ese tronco del primer plano izquierda molesta, yo haría un recorte proporcionado para sortearlo y dejar al animal

algo a la izquierda lo más cerca posible del tercio inferior izquierdo y a partir de ahí intentaría subir los negros para darle

algo de textura y calentar la temperatura y saturación para darle volúmen, poca cosa, me gusta esa línea que forman los

árboles, Saludos Daniel.

hace 19 minutos, Hannert dijo:

Yo pienso que es una toma muy interesante, quizás cambiando alguna cosa en procesado gane más pero ya de por sí el encuadre y el sujeto contrastando con el paisaje es toda la foto.

Un saludo

hace 17 minutos, PRP_Amra dijo:

Coincido con Jordi que ese tronco de la izquierda distrae. Lo que si me gusta es que hayas centrado al personaje. Probaría a enfriar un poco para darle un toque más invernal ;)

Un saludo

Muchas gracias por sus consejos!! Esto es lo que  consegui, Uds diran.

Un saludo a todos. Daniel

Esperando la luna

Enlace al comentario

En mi opinión, la segunda es mucho mejor que la primera. Tanto en el procesado como en el recorte de la escena.

Una cosa que me pareció curiosa es que viéndola con el móvil el tronco recortado no me parecía un elemento "negativo" y que había que suprimir, pero viéndola con el ordenador, sí que me pareció que había que suprimir al pobre tronco...pero nada, son tonterías mías. :lol:

Enlace al comentario

hace 4 horas, Galois dijo:

En mi opinión, la segunda es mucho mejor que la primera. Tanto en el procesado como en el recorte de la escena.

Una cosa que me pareció curiosa es que viéndola con el móvil el tronco recortado no me parecía un elemento "negativo" y que había que suprimir, pero viéndola con el ordenador, sí que me pareció que había que suprimir al pobre tronco...pero nada, son tonterías mías. :lol:

Agradecido Galois!!.Un saludo a la distancia.

Enlace al comentario

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Daniel, bonita foto, mejoró mucho la segunda; me llamó la atención ése toro tan saturado, lo que le da la ginda a la torta. Saludos cordiales.

.

Hola Norberto,gracias por pasar y comentar la foto.Un saludo a la distancia!!

Enlace al comentario

hace 18 minutos, Detura dijo:

Buena foto Daniel.

Pero voy a discrepar, en parte, de los compañeros: la segunda versión es cierto que tiene más vida pero, por el ambiente que percibo, tal vez el revelado a medio camino... subrayando que no me disgusta para nada.

Saludos

Gracias Paulino por darme su punto de vista!!. Vere si este otoño -invierno puedo sacar algunas fotos parecidas con otro encuadre .

Saludos. Daniel

Enlace al comentario