Jump to content

Flor silvestre

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

Pues que quieres que te diga, dan ganas de aparcar la cámara, estas fotos me encantan guapísima, Saludos Geor

La verdad es que la cámara la uso cada vez menos y el teléfono siempre está a mano para hacer una fotografía rápida.

Un saludo compañero y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, daniel colmeña dijo:

A logrado una foto hermosa!!.Snapseed es un lindo editor,yo lo baje en la pc hace unos dias y estoy tratando de aprender a usarlo.

Saludos. Daniel

En PC no lo he usado y en el móvil es bastante intuitivo de usar, creo que hay diferentes tutoriales en Youtube para aprender a sacarle todo el partido.

Me alegra que te guste esta toma compañero, un saludo ;)

Enlace al comentario

En 6/3/2020 a las 9:42, PRP_Amra dijo:

Otra que no parece hecha "en la calle".

Los móviles cada vez ofrecen una mayor calidad. Posiblemente con la cámara hubieras conseguido un mayor nivel de detalle pero no siempre hay que buscar la mayor nitidez ;)

Saludos.

Seguramente tendría más calidad con la reflex, pero la comodidad y el tener siempre con uno el móvil es un plus para el este.

En 6/3/2020 a las 13:01, Detura dijo:

Pues eso... otro al que le gusta y la disfruta.

Disparo con el móvil pero uso el editor básico que viene de serie. Me haré con Snapssed a ver si consigo alguna cosa.

Saludos

Me alegra que te guste compi. Es un editor muy intuitivo y con opciones realmente sorprendentes para ser una app (por lo mí), no te decepcionará.

En 8/3/2020 a las 0:53, NORGARCIA2013 dijo:

Es una foto espléndida, admiro tus fotos con " tan poca cosa " cómo los celulares. Saludos cordiales, Geor. 

Gracias compañero, intento hacer lo que medianamente puedo con el equipo que tengo a mano. Pero no nos confundamos la calidad de estas cámaras con sensores tan pequeños y su AI (inteligencia artificial) avanza cada vez con gran acierto y necesitando cada vez menos las cámaras con objetivos intercambiables.

hace 6 horas, fjsmalaga dijo:

Ya nada más que por el contraste de color llama la atención buen trabajo 

La verdad es que la flor se merecía un fondo oscuro para hacerla resaltar.

Un saludo compañeros y muchas gracias por vuestros comentarios ;)

Enlace al comentario