emepe Publicado 7 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2020 (editado) hola, comparto esta foto de actualidad, espero que entretenga, un saludo Editado 7 de Marzo de 2020 por emepe añadir más contraste a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Divertida, y bien traída. Buena edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MJS Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Divertidísima y oportuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 9 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 hace 12 horas, fotoflipao dijo: Divertida, y bien traída. Buena edición. Muchas gracias Carlos, me alegra que te divierta y te parezca buena la edición, un saludo y gracias por pasarte y comentar. hace 1 hora, MJS dijo: Divertidísima y oportuna gracias MJS, me alegra que la veas así, un saludo Quería añadir que si a alguien se sintiera molesto por cualquier razón o le pareciera que la fotografía esta fuera de lugar por las consecuencias que está alcanzado este virus a nivel mundial, no dude en trasmitírmelo y la fotografía será retirada, mi idea no era otra que hacer un juego de palabras y conceptos, sin ninguna otra mala intención, muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 En 7/3/2020 a las 22:33, emepe dijo: hola, comparto esta foto de actualidad, espero que entretenga, un saludo No está nada demás que también se documenten nuestras sensaciones y actividades fotográficas de nuestra actualidad en estas dimensiones creativas y novedosas. Es de tener en cuenta que, aún veo en algunos lugares la lepra o sida y sí que llenan o han llenado páginas de reportajes en los cinco o seis continentes (....) La presentación es exquisita; muy bien definida y encauzada; oportuna y perspicaz, propia de este singular espacio fotográfico. Pueda que veamos muchas más; algo tiene la creatividad aunque proceda de procesados digitales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Muchas gracias Caleidoscopio bis, me llena de ilusión tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 hola muy divertida y de actualidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 hace 2 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy divertida y de actualidad saludos Gracias Antonio! Me alegra que te divierta en estos tiempos de pánico, en los telediarios no se habla de otra cosa, es increíble que un microorganismo haya hecho tambalear los cimientos de gran parte sociedad mundial, en estos tiempos de crisis hace destapar lo que realmente somos como dijo Caleidoscopio en otro post. Y me temo que va para largo, espero equivocarme. En fin no queremos aceptar que es la naturaleza la que manda y controla nuestras vidas. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas