Jump to content

El Cortijo

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Fijate que tantos colores... verdes, naranjas, azules, tostados... pero la verdad que al final resulta muy equilibrado e integrado.

Me encanta la luz que le has dado, y el procesado, y sobre todo el partido que has sacado a una escena que muchos no hubiéramos sabido ver. Los lugares y entornos abandonados tendemos a llevarlos al dramatismo,, fuertes contrastes, me gusta mucho como has tratado tu este y su resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, freengine dijo:

De esta misma tarde, probando el Nikon 16-35 f-4 VR, ha hecho un atardecer bonito

Agradable visión que has captado en zenit de la jornada. Aveces es muy aconsejable, probar diferentes procesados para tener más capacidad de elección. La fotografía es muy agradable.La visión general de conjunto es más sutil con este tratamiento de imagen. No siempre se debe ajustar a la realidad del entorno, a pesar de que la obscuridad se aproxima. Se agradece esta decisión que nos traes por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

En 8/3/2020 a las 11:32, melgosa_Dc dijo:

Buenas

Fijate que tantos colores... verdes, naranjas, azules, tostados... pero la verdad que al final resulta muy equilibrado e integrado.

Me encanta la luz que le has dado, y el procesado, y sobre todo el partido que has sacado a una escena que muchos no hubiéramos sabido ver. Los lugares y entornos abandonados tendemos a llevarlos al dramatismo,, fuertes contrastes, me gusta mucho como has tratado tu este y su resultado

Intenté plasmar lo que había, el atardecer que hubo acompañaba bastante, estuve un rato buscando un encuadre que me dijera algo , y subido a media altura en el retalle de la tapia por fn vi la escena que mas o menos buscaba, con elementos en todos los planos y un fondo atractivo.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

En 8/3/2020 a las 18:33, Caleidoscopio bis dijo:

Agradable visión que has captado en zenit de la jornada. Aveces es muy aconsejable, probar diferentes procesados para tener más capacidad de elección. La fotografía es muy agradable.La visión general de conjunto es más sutil con este tratamiento de imagen. No siempre se debe ajustar a la realidad del entorno, a pesar de que la obscuridad se aproxima. Se agradece esta decisión que nos traes por aquí.

Saludos.

Para mi gusto y visión la veo bastabte natural, no quise pasarme en la edición.

Gracias por pasarte,

Saludos.

Enlace al comentario

En 8/3/2020 a las 18:33, Caleidoscopio bis dijo:

Saludos.

Gracias por pasarte y por reflexionar de forma tan agradable tus comentarios, un placer leerte.

Saludos.

Enlace al comentario